Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Viernes , noviembre 24 2017
Loading...
Del Momento
Home / Curiosidades / Alerta. Algo Terrible Esta Pasando En La Tierra, Lo Mas Extraño Es Que La Nasa Y Los Gobiernos No Dicen Nada. Mira Este Video

Alerta. Algo Terrible Esta Pasando En La Tierra, Lo Mas Extraño Es Que La Nasa Y Los Gobiernos No Dicen Nada. Mira Este Video

En estos últimos tiempos infinidad de cosas han estado pasando en la tierra, fenómenos inexplicables que no parecen tener lógica pero que generan daños materiales y muerte a su paso. Y es que, a pesar de que muchos fenómenos no se puedan explicar en primera instancia, los gobiernos saben lo que está sucediendo pero no quieren que tú enteres de nada.

Lo que está pasando en el planeta y lo que viene

Para empezar, al parecer la tierra ha empezado a tener un comportamiento acorde con el trato que le hemos dado los seres humanos, quienes hemos explotado sus recursos de manera discriminada a más no poder. Por esta razón, el planeta se encuentra reaccionando al daño causado, y por ende son estos efectos sus consecuencias directas que pueden ser graves.

Por ejemplo, el calentamiento global y el derretimiento de los casquetes polares, el cambio de clima brusco en todos los lugares del mundo, la elevación de la temperatura general del planeta; esto sin mencionar la aceleración de fenómenos naturales como terremotos, tsunamis, erupciones volcánicas, tornados, huracanes, extinción de animales y deterioro de bosques y hábitat.

También, se presentan fenómenos muy extraños en lo que respecta al cielo, como la aparición de luces raras con sonidos, gigantes colores en forma circular en las nubes, entro otros. Incluso, muchos son testigos de escuchar las famosas trompetas de la biblia, anunciando que el fin se acerca.

Ahora, los gobiernos y sus organizaciones saben lo que está pasando en la tierra; el planeta se encuentra dañado por la explotación extrema de recursos, lo cual traerá muerte y desesperación poco a poco, así como hambruna progresiva y otras consecuencias. De hecho, está comprobado que la tierra seguirá presentando fenómenos naturales graves, siendo predichos acertadamente.

No obstante, los gobiernos de las naciones más importantes prefieren mantener el secreto y no expresar la grave situación del planeta, por miedo a que se desate el caos y la anarquía. Pero, el problema es que tampoco se hace nada para bajar los niveles de contaminación, el consumo de combustibles fósiles, la tala indiscriminada de árboles y la explotación de otros recursos.

Loading...

Tal Vez Te Interese

1

Esta Chica Venezolana Baila El Contagioso Tema Despacito Y Para El Transito En Las Calles De Holywood. Es Inscreible Como Lo Hace, Te Quedaras Con La Boca Abierta

Sin duda alguna, las mujeres venezolanas son de las más hermosas del mundo con sus ...

Comentários no Facebook