Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Viernes , noviembre 24 2017
Loading...
Del Momento
Home / Curiosidades / Mucho Cuidado. El Nuevo Juego Que Esta De Moda(FIDGET SPINNER) No Es Tan Seguro Como Todos Piensan. Es Importante Compartir Esto Para Todos Sepan El Por Que

Mucho Cuidado. El Nuevo Juego Que Esta De Moda(FIDGET SPINNER) No Es Tan Seguro Como Todos Piensan. Es Importante Compartir Esto Para Todos Sepan El Por Que

Cuando se trata del mercado de juguetes, usualmente hay lanzamientos que se vuelven tendencia y moda entre los más pequeños de la casa, donde dichos juguetes son los que todos ellos quieren tener, por lo que se disparan sus ventas. Y es que, Furby y la mascota virtual o tamagotchi son ejemplos claros de este fenómeno, aunque ahora la tendencia es un dispositivo distinto.

Ya que, desde hace algunas semanas se ha vuelto muy famoso un juguete llamado Fidget Spinner; dispositivo giratorio que fue inventado en el año 1997 con fines terapéuticos y para tratar el estrés en niños con autismo. Pues, ahora es la sensación y se vende de manera masiva en muchos países del mundo, debido a sus giros, colores y luces que encantan a grandes y chicos.

Ahora, el problema es que al volverse el juguete de moda y tendencia predilecto de los niños, sus rasgos negativos van a empezar a aparecer, incluso ya habiendo casos de lesiones y otros tipos, los cuales vamos a abordar a continuación.

Riesgos del Fidget Spinner

En primer lugar, el Fidget Spinner es un juguete giratorio con partes móviles y tres orificios, por los cuales los niños fácilmente pueden meter los dedos. En relación a este caso específico, hubo un reporte de padres que dijeron que a su hija se le quedó un dedo trabado en uno de dichos orificios, hasta ponerse de color morado intenso y lo que hizo que la trasladaran a emergencias.

Al llegar al hospital, vieron que la hinchazón del dedo por tanto jugar fue lo que hizo que se quedara atrapado en el orificio, por lo que tuvieron que abrir el dispositivo para liberar a la niña.

También, otra precaución presentada o expresada por algunos padres en el mundo es el hecho de que la mayoría de Fidget Spinners tiene partes pequeñas, las cuales pueden desprenderse y provocar asfixia.

Ahora, quizá se debe instar a los padres a estar pendientes cuando sus hijos juegan con este dispositivo, así como no abusar de su utilización para que no se presenten casos como el de la niña con el dedo atrapado en el orificio del aparato.

Loading...

Tal Vez Te Interese

1

Alerta. Algo Terrible Esta Pasando En La Tierra, Lo Mas Extraño Es Que La Nasa Y Los Gobiernos No Dicen Nada. Mira Este Video

En estos últimos tiempos infinidad de cosas han estado pasando en la tierra, fenómenos inexplicables ...

Comentários no Facebook