Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Viernes , noviembre 24 2017
Loading...
Del Momento
Home / Curiosidades / Esta Chica Venezolana Baila El Contagioso Tema Despacito Y Para El Transito En Las Calles De Holywood. Es Inscreible Como Lo Hace, Te Quedaras Con La Boca Abierta

Esta Chica Venezolana Baila El Contagioso Tema Despacito Y Para El Transito En Las Calles De Holywood. Es Inscreible Como Lo Hace, Te Quedaras Con La Boca Abierta

Sin duda alguna, las mujeres venezolanas son de las más hermosas del mundo con sus exuberantes cuerpos, traseros y curvas que enloquecerían a cualquier hombre. Por eso, cuando una de ellas decide mostrar su talento y cuerpo se va a robar todas las miradas, como hizo esta venezolana en Hollywood al bailar ´´Despacito´´ de Daddy Yankee y Luis Fonsi.

Una hermosa y caliente venezolana

En detalle, hablamos de la hermosa coreógrafa y bailarina venezolana llamada Magga Braco, quien ahora se encuentra en los Estados Unidos y hace poco se robó todas las miradas; tanto de hombres como de mujeres en las calles de Hollywood, al bailar el sonado tema ´´Despacito´´ de Luis Fonsi y Daddy Yankee, el cual se encuentra sonando bastante mundialmente.

Y es que, Magga graba un video donde aparece bailando muy sensualmente la conocida canción, mientras cientos de transeúntes la ven impresionados con los sensuales movimientos de la venezolana. Incluso, medios de dicho país han reseñado la noticia y al parecer ya Magga es más que famosa en los Estados Unidos, gracias a su baile público del tema de Luis Fonsi.

Incluso, el video en YouTube; la plataforma por internet especializada en estos medios tiene miles de visitas, subiendo cada día y disparando los seguidores de la venezolana en las distintas redes sociales como Facebook, Twiter, Instagram y demás plataformas. Incluso, se habla de que la Magga esté en la mira de grandes artistas para ser su bailarina, debido a su talento y cuerpo.

Aunque, no sería la primera vez que Magga trabaja con artistas de gran talla mundial, ya que perteneció al grupo de baile de Ricky Martin y también al de Daddy Yankee; específicamente en el video de la canción ´´Shaky, Shaky´´. Es decir, la coreógrafa ya es conocida en el mundo del espectáculo, tanto como por su forma de bailar y cuerpo, así como también ese cuerpazo.

Sin duda, luego de la grabación de este video Magga se hará aún más famosa, así como también deseada por grandes artistas para que conforme su cuerpo de baile. También, de seguro aumentaron bastante sus seguidores en las redes sociales, siendo una perfecta campaña publicitaria para ella.

https://www.youtube.com/watch?v=0jXqujgf0GI

 

Loading...

Tal Vez Te Interese

1

Alerta. Algo Terrible Esta Pasando En La Tierra, Lo Mas Extraño Es Que La Nasa Y Los Gobiernos No Dicen Nada. Mira Este Video

En estos últimos tiempos infinidad de cosas han estado pasando en la tierra, fenómenos inexplicables ...

Comentários no Facebook