Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Viernes , noviembre 24 2017
Loading...
Del Momento
Home / Curiosidades / Esto Es Imperdonable. Unos Mal Nacidos Le Lanzaron Un Burro Vivo A Unos Tigres En Un Zoológico En China. Cuando Veas El Vídeo Se Van Salir Las Lagrimas

Esto Es Imperdonable. Unos Mal Nacidos Le Lanzaron Un Burro Vivo A Unos Tigres En Un Zoológico En China. Cuando Veas El Vídeo Se Van Salir Las Lagrimas

Los seres humanos somos capaces de hacer atrocidades, ya sea por el bien económico o personal o por naturaleza egoísta, la cosa es que pasamos por encima de quien sea en algunas ocasiones, con tal y lograr lo que queremos. Pues, los animales no se salvan de esa situación en ningún caso, demostrándolo así el último atroz evento que se llevó a cabo en China por intereses económicos.

Detalles de lo ocurrido

Todo ocurrió en la ciudad china de Changzhou, concretamente en el Yancheng Safari Park, donde un grupo de trabajadores cometieron un acto en verdad sin nombre. Y es que, los empleados de dicho recinto de animales tenían un problema con los tigres; no pueden alimentarlos correctamente, debido a un embargo bancaria que les congeló los activos a los dueños del zoo.

Por eso, el establecimiento está sufriendo por comprar, vender y alimentar sus animales correctamente. Por eso, en un momento de presión los accionistas tomaron una decisión despiadada; alimentar a los tigres con un burro vivo, supuestamente para no dejarlos morir de hambre debido a su alto costo.

De esta manera, se observa en un video cuando los trabajadores les lanzan el burro vivo a los tigres, quienes están en grupo pequeño esperando en una alberca. Al lanzarles el burro, los hambrientos animales de una vez se abalanzan sobre él, comiéndoselo en un lapso de treinta minutos.

Al hacerse público el video, gente de todo el mundo expresó su enojo y desaprobación ante tal acción, ya que se hizo sufrir a un animal de manera completamente ilógico e innecesario. Incluso, dicho evento puede afectar en gran manera la asistencia al zoológico, viendo la gente el modo en que se tratan a los animales, sin tener el mínimo pudor por arrojarlos a otros más feroces.

Ahora, los problemas económicos del zoológico seguirán, por lo que vamos a estar pendientes con qué sorpresa salen los trabajadores de dicho establecimiento, ya que por orden de los dueños y accionistas pueden ser mandados a hacer cualquier desfachatez o acto brutal, solo por el hecho de ahorrar dinero que al final no vale la pena, si de esa manera echarán su reputación por la borda.

 

Loading...

Tal Vez Te Interese

1

Alerta. Algo Terrible Esta Pasando En La Tierra, Lo Mas Extraño Es Que La Nasa Y Los Gobiernos No Dicen Nada. Mira Este Video

En estos últimos tiempos infinidad de cosas han estado pasando en la tierra, fenómenos inexplicables ...

Comentários no Facebook