Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Viernes , noviembre 24 2017
Loading...
Del Momento
Home / Curiosidades / Descubre La Increible E Impactante Ciudad Que Se Esconde Tras Este Agujero En Australia. Te Quedaras Con La Boca Abierta

Descubre La Increible E Impactante Ciudad Que Se Esconde Tras Este Agujero En Australia. Te Quedaras Con La Boca Abierta

Al pensar en Australia, de seguro nos vendrá a la mente un animal como el canguro, climas soleados y un gran país del tamaño de un continente. Sin embargo, lo que jamás pensaríamos es que en algunas regiones su clima es tan caliente en verano, incluso llegando fácilmente a los 40 grados y que hace que los habitantes que allí residen tengan que lidiar con tal clima.

No obstante, en la región específica de Coober Pedy; pueblo pequeño donde la temperatura sube bastante en verano, han ideado una manera bastante peculiar y original de mantenerse frescos y cómodos: construyendo sus propias cuevas subterráneas. Así que, conozcamos más de este excéntrico pueblo, el cual ha realizado una verdadera obra de arte bajo tierra.

2

Las cuevas de Coober Pedy

Para iniciar, las cuevas subterráneas en Coober Pedy son conocidas como ´´Dogouts´´, teniendo como función vivir y alojar visitantes allí y huir de las altas temperaturas. De hecho, las cuevas han sido tan bien construidas y con acabadas tan hermosos y llamativos, que este pequeño pueblo ahora aloja turistas de todas partes del mundo, incluso llegando de zonas del mismo país.

Por ejemplo, en las cuevas hay disponibles todas las comodidades de una casa regular, como sala de estar, comedor, cocina, e incluso bar. También, la ciudad cuenta con sectores subterráneos exclusivos para el comercio, donde los visitantes pueden ir tranquilamente a comer o a beber un trago.

3

Del mismo modo, en grandes dogouts también se aloja un gran templo, así como una hermosa galería de arte con piezas extranjeras y propias de Australia.

4

Por otra parte, el pueblo de Coober Pedy fue fundado el 1 de febrero 1915 y es conocido por ser la capital mundial de ópalo. No obstante, fue en 1981 cuando Umberto Coro notó el potencial turístico de la zona, así como también la utilidad que tendría hacer un pueblo bajo tierra, debido a las altas temperaturas alcanzadas en verano.

5

En verdad, es impresionante lo que ha logrado este pueblo, siendo ahora un territorio turístico de gran potencial para Australia, generando ingresos para la nación y también sus habitantes, quienes están orgullosos de Coober Pedy.

Loading...

Tal Vez Te Interese

1

Alerta. Algo Terrible Esta Pasando En La Tierra, Lo Mas Extraño Es Que La Nasa Y Los Gobiernos No Dicen Nada. Mira Este Video

En estos últimos tiempos infinidad de cosas han estado pasando en la tierra, fenómenos inexplicables ...

Comentários no Facebook