Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Jueves , septiembre 21 2017
Loading...
Del Momento
Home / Curiosidades / Una Madre Tuvo Que Dejar Su Bebita Con Una Niñera Durante Cierto Tiempo, Ella Puso Una Camara Oculta Al Ver Las Imágenes Quedo Horrorizada Con Lo Que Descubrio

Una Madre Tuvo Que Dejar Su Bebita Con Una Niñera Durante Cierto Tiempo, Ella Puso Una Camara Oculta Al Ver Las Imágenes Quedo Horrorizada Con Lo Que Descubrio

Sin duda alguna, una de las cosas más delicadas y que suelen temer los padres es cuando tienen que dejar a sus niños pequeños con alguien más, ya que de verdad resulta bastante difícil encontrar una persona capaz y amorosa que cuide bien de ellos. Ahora, es aterrador cuando ocurre todo lo contrario y se deja a los niños con personas inescrupulosas que los maltratan.

Así sucedió con una ama de casa llamada Kittie Beibie, quien contrató a una niñera por muchas razones, siendo las más básicas y conocidas las de poder trabajar así fuese medio tiempo, así como también tener tiempo de hacer compras y otro tipo de asuntos importantes.

Lo que sucedió al ver las cámaras

De esta manera, Kittie contrató a una niñera llamada Jovelyn Montero y que se encargaría de cuidar a su bebé mientras ella no estuviese en casa. Al principio, todo parecía ir bien y funcionar a la perfección, aunque Kittie no había mirado las grabaciones del circuito cerrado de su casa, porque ella pensaba que no había necesidad y no encontraría nada malo o situación irregular.

No obstante, un día a Kittie se le ocurre observar las grabaciones para ver cómo cuidaba la niñera a su bebé. Pues, para su sorpresa ella le dio gracias a Dios de haberlo hecho, porque justamente fue cuando vio como la niñera Jovelyn maltrataba a su bebé, apretando al niño entre sus piernas con rabia porque no quería comer, y obligándolo dejando el biberón en la boca del niño.

Al observar esto, Kittie se indignó y quiso reclamarle a la niñera y hasta demandarla para que fuera a la cárcel, el problema es que Jovelyn se escapó antes de que pudiera ser denunciada.

Sin embargo, Kittie como madre de un bebé que sufrió maltrato quiso enseñar su historia y mostrar el video al mundo, para que así los padres sepan y estén pendientes con quien dejan a sus hijos ya que pueden estar siendo maltratados y eso puede terminar en graves consecuencias.

Por eso, se recomienda siempre contratar solo niñeras conocidas y con muchas referencias positivas, así como verificar periódicamente grabaciones para verificar su comportamiento.

 

Loading...

Tal Vez Te Interese

1

Alerta. Algo Terrible Esta Pasando En La Tierra, Lo Mas Extraño Es Que La Nasa Y Los Gobiernos No Dicen Nada. Mira Este Video

En estos últimos tiempos infinidad de cosas han estado pasando en la tierra, fenómenos inexplicables ...

Comentários no Facebook