Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Jueves , septiembre 21 2017
Loading...
Del Momento
Home / Curiosidades / Cuidado. Si Ves Alguna Ropa En Parabrisas De Tu Auto Por Ningún Motivo La Toques Y Sal De Ahí Inmediatamente. Esta Es La Razon

Cuidado. Si Ves Alguna Ropa En Parabrisas De Tu Auto Por Ningún Motivo La Toques Y Sal De Ahí Inmediatamente. Esta Es La Razon

Los asaltantes y ladrones gozan de bastante creatividad, siempre buscando nuevas maneras o métodos de asaltar y robar a sus víctimas, haciendo que una situación predeterminada se dé para hacer más vulnerable a la gente. En este caso, se trata de una trampa de modo entre los malhechores de las ciudades, la cual involucra prendas de ropa y te daremos a conocer.

Y es que, una víctima de esta trampa narró su historia y no tardó en hacerse conocida en el internet, donde explica que cuando llegaba a su automóvil luego de trabajar, vio que una camisa está amarrada a su limpiaparabrisas. Al notarlo, sintió que algo no estaba bien y condujo su coche; el problema es que la estaban siguiendo y por ende ella no paró hasta llegar a un lugar poblado.

Luego del susto, decidió llamar a la policía por miedo a que todavía la estuvieran siguiendo o que los delincuentes hubiesen llegado a su casa. Al hablar con los oficiales, ellos le dijeron que era una trampa para robar, y que ella hizo muy bien en irse de allí sin tomar en cuenta la prenda de ropa.

Hay que tener mucho cuidado

Y es que, se han reportado bastantes casos en países como Estados Unidos y México, donde las personas notan que dejaron una prenda de ropa amarrada a su carro, por lo que se disponen a desamarrarla y quitarla. Al hacer esto, las víctimas se distraen y es allí donde los delincuentes atacan, sometiendo a los desafortunados y dejándolos sin dinero ni pertenencias.

Por eso, se recomienda estar alerta y saber de esta nueva trampa existente en la calle, y si se nota una situación parecida, la única opción es montarse en el automóvil sin prestarle atención a la prenda, y así dirigirse a la estación de policía más cercana, no siendo recomendable ir a domicilios porque los delincuentes también persiguen a sus víctimas.

Por último, también se recomienda trancar bien los vehículos y usar siempre alarmas y artefactos como tranca palancas, así como también herramientas de defensa persona como espray de pimienta o teasers de electricidad.

Loading...

Tal Vez Te Interese

1

Alerta. Algo Terrible Esta Pasando En La Tierra, Lo Mas Extraño Es Que La Nasa Y Los Gobiernos No Dicen Nada. Mira Este Video

En estos últimos tiempos infinidad de cosas han estado pasando en la tierra, fenómenos inexplicables ...

Comentários no Facebook