Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Viernes , noviembre 24 2017
Loading...
Del Momento
Home / Curiosidades / Mira La Razon Por La Jackie Chan No Piensa Dejarle Un Solo Centavo De Herencia A Su Hijo Jaycee. Te Quedaras Con La Boca Abierta Cuando Lo Sepas

Mira La Razon Por La Jackie Chan No Piensa Dejarle Un Solo Centavo De Herencia A Su Hijo Jaycee. Te Quedaras Con La Boca Abierta Cuando Lo Sepas

 

Jackie chan es, de seguro, uno de los personajes que más conoces de la industria del cine chino, sobre todo porque es un actor que incurrió en la industria de cine occidental, pero antes de eso, ya tenía una recorrida carrera como actor en el cine chino, protagonizando prominentemente papeles de acción y lucha marcial.

Su repertorio es muy amplio, sumando más de 100 películas, entre las que él mismo destaca como actor y como director, y a partir de ello, él ha creado su propia fortuna. Jackie Chan es su nombre artístico, su nombre real es Chan Kong Sang.

Se trata de un personaje caracterizado por su buena fe y su capacidad para crear vínculos con sus admiradores; parte de su fortuna la invierte en el bienestar social y gracias a la aceptación social, llegó a ocupar el papel de embajador de China.

Una persona tan influyente como él también tiene familia; su hijo se llama Jaycee y ha sido foco de varios escándalos, aunque la verdad, esto ha opacado su progreso propio como actor y digno sucesor de su padre.

Una de las controversias que se han escuchado recientemente, es que Chan Kong San decidió no heredar la fortuna a su hijo; esta noticia se supo en medio de los escándalos que rodearon a Jaycee, por lo que se especuló que esta decisión de Jackie fue para darle una lección a su hijo.

Esto es de hecho una calumnia, pues existe una lección de esfuerzo y búsqueda de éxito detrás de tan peculiar decisión. Chan Kong San quiere que su hijo aprenda el valor de construir su propia fortuna.

Las declaraciones a los medios del propio Jackie fueron el de explicarle a los periodistas que, si el aprendiera a trabajar su propio dinero, no necesitaría del suyo, por lo que no aprendería a malgastar. Y, ¿Qué sucederá con la fortuna de Jackie Chan?

Según sus abogados, será donada a instituciones de caridad, con las que él mismo llegó a relacionarse o que el mismo haya construido, para que así, su compromiso social continúe luego de su partida material.

Loading...

Tal Vez Te Interese

1

Alerta. Algo Terrible Esta Pasando En La Tierra, Lo Mas Extraño Es Que La Nasa Y Los Gobiernos No Dicen Nada. Mira Este Video

En estos últimos tiempos infinidad de cosas han estado pasando en la tierra, fenómenos inexplicables ...

Comentários no Facebook