Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Jueves , septiembre 21 2017
Loading...
Del Momento
Home / Uncategorized / Unos Ladrones Desalmados Asaltaron A Un Niño Indigena Que Vendía Epazote Para Ayudar Su Familia. No Creerás Lo Que Hizo Un Policía Para Ayudarlo

Unos Ladrones Desalmados Asaltaron A Un Niño Indigena Que Vendía Epazote Para Ayudar Su Familia. No Creerás Lo Que Hizo Un Policía Para Ayudarlo

La delincuencia sin duda nos afecta a todos, incluso siendo víctimas personas indefensas como abuelos y abuelas, gente discapacitada, hasta niños. De hecho, en este caso hablaremos de lo que le sucedió a un infante en Guatemala, el cual debe trabajar para poder sobrevivir, pero que lamentablemente fue víctima de malhechores que le robaron el dinero de su trabajo.

Sin embargo, luego de haber pasado esto algo milagroso sucedió, al niño afectado se le ofreció ayuda de muchas personas que fueron conmovidas por su situación, incluso al mismo policía a los que él le explicó lo que había pasado, y ellos decidieron actuar en su ayuda. Así, los miembros del cuerpo policial se convirtieron en verdaderos héroes para el niño en cuestión.

Detalles del asalto y lo que sucedió después

Para empezar, el niño protagonista de la historia se llama Roberto; solo tiene diez años y es oriundo de Guatemala, quien debe salir todos los días a trabajar para ganarse el pan, vendiendo hierbas de epazote. Un día, el niño se encontraba trabajando y pasaba por una zona humilde, cuando fue abordado por dos desconocidos con la cara cubierta, quitándole 70 quetzales.

Luego, el niño desconsolado empieza a caminar por la calle mientras llora, por lo que llama la atención de los vecinos y quienes le preguntan qué había sucedido. Por lo que, Roberto sólo respondía que lo habían robado, siendo donde los vecinos deciden actuar y llamar a la policía para investigar lo que pasó, y tratar de agarrar a los malhechores y ladrones que robaron al niño.

Desafortunadamente, no hubo suerte y no se pudo encontrar a los hombres que robaron al niño, por lo que los policías conmovidos con el caso tuvieron una excelente idea; recolectar entre todos los de la comunidad para devolverle al niño el dinero.

Así, la mayoría de vecinos colaboraron y lograron reunir de nuevo los 70 quetzales que le habían sido arrebatados al niño, quien se sintió feliz y agradecido con la policía y vecinos que ayudaron, y que también supo que la gente aún tiene buenos sentimientos y puede ayudar, a pesar de que existan ladronzuelos sin escrúpulos.

https://www.facebook.com/francisco.vasconcelos.391420/videos/158016364735974/

Loading...

Tal Vez Te Interese

licuado

Esto Es Increíble. Como Si Fuera Arte De Magia Mi Barriga Se Desinflamo Con Rapidez Y Toda LA Grasa De Mi Espalda Desapareció Con Este Batido

No todos somos iguales ante la ganancia de peso. Algunos toman todo en los muslos, ...

Comentários no Facebook