Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Jueves , septiembre 21 2017
Loading...
Del Momento
Home / Uncategorized / Esto Muy Triste. Encuentran Bebe Tomando Leche De Su Madre Muerta. Al Ver El Vídeo No Pararas De Llorar, Oh Dios Mio

Esto Muy Triste. Encuentran Bebe Tomando Leche De Su Madre Muerta. Al Ver El Vídeo No Pararas De Llorar, Oh Dios Mio

Gracias al internet se conocen historias impactantes que ocurren al otro lado del mundo, siendo a veces noticias graciosas, increíbles, o también tragedias, las cuales ahora podemos saber gracias al ciberespacio y la híper-conectividad global. Sin embargo, esta historia puede ser que resulte algo más que impactante, entrando en el terreno de lo triste e impresionante al mismo tiempo.

Y es que, como reza el título la historia tiene que ver con una madre fallecida y su hijo, quien en un instinto de supervivencia increíble se alimenta de ella, al encontrarse solo y sin nadie que lo cobije. Asimismo, este acontecimiento dejó perplejos a las autoridades, los cuales nunca se esperaron encontrarse con tal escena cuando fueron avisados, sobre lo que sucedía en el lugar.

Tragedia ocurrida en la India

En detalle, el suceso aconteció en la ciudad de Madhya Pradesh, precisamente en las vías del tren de dicha población, donde se les informó a las autoridades que cerca se encontraba tirado el cuerpo de una mujer que parecía muerta, y al lado de ella había un infante con signos de vida.

Al llegar la policía al lugar, encontraron una multitud de gente alrededor de la escena y de la mujer muerta, sorprendiéndose al acercarse y ver que también había un infante de tan solo 17 meses de edad, quien se encontraba tomando leche del seno de su madre, mientras que lloraba desconsolado.

Al percatarse de lo que sucedía, los policías se llenaron de lástima por el niño y lo alzaron, y así poder llevar a cabo el levantamiento del cuerpo de su madre, siendo el suceso investigado en cuanto a la casa de su muerte, siendo posible que se haya caído de los rieles del tren.

Mientras, el niño fue llevado a medicina legal forense para conocer su estado físico y psicológico, mientras que los policías que lo rescataron estuvieron muy pendientes de él. Así, el bebé de 17 meses de edad le dio una lección de vida a los policías, haciéndoles ver que tienen que aferrarse a la supervivencia de alguna manera, así sea permaneciendo al lado de alguien que ya no está allí.

 

 

Loading...

Tal Vez Te Interese

licuado

Esto Es Increíble. Como Si Fuera Arte De Magia Mi Barriga Se Desinflamo Con Rapidez Y Toda LA Grasa De Mi Espalda Desapareció Con Este Batido

No todos somos iguales ante la ganancia de peso. Algunos toman todo en los muslos, ...

Comentários no Facebook