Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Viernes , noviembre 24 2017
Loading...
Del Momento
Home / Uncategorized / Luego De Mas 40 Años Este Hombre Reencontró El Amor De Su Vida, Lo Que Sucede Despues Ha Dejado A Todo Mundo Sin Palabras. Oh Dios Mio. Tienes Que Ver Este Video

Luego De Mas 40 Años Este Hombre Reencontró El Amor De Su Vida, Lo Que Sucede Despues Ha Dejado A Todo Mundo Sin Palabras. Oh Dios Mio. Tienes Que Ver Este Video

En la vida siempre hay circunstancias complicadas, las cuales nos muestran que a veces las cosas no van a ser como nosotros queremos, siendo muy difícil de afrontar en algunas ocasiones o casi insuperables a lo largo de la vida. Asimismo, una de estas situaciones serán las separaciones, cuando tenemos un ser querido que deba partir, pero no perdemos la esperanza en ver otra vez.

Exactamente, esto es lo que sucede con un hombre llamado Fernando Mellado, de 62 años de edad y que acude a un programa de televisión chileno llamado ‘’Espías del Amor’’, el cual se especializa en reunir a personas que tienen mucho tiempo sin verse.

En detalle, la historia de Fernando comienza cuando era estudiante en la Universidad de Chile, donde conoció y se enamoró perdidamente de una chica; Marianely Rivas, una muchacha oriunda de República Dominicana, quien tuvo que devolverse irremediablemente a su país cuando ocurrió el golpe de estado en 1973.

Por esta razón, Fernando quedó desconsolado y no pudo volver a ver a su querida Marianely. Por esta razón, cuando conoció de un programa en Chile llamado ‘’Espías del Amor’’; show especializado en reunir a personas que habían sido separadas, él decidió acudir allí y dar a conocer su historia.

Al hacerlo, el reparto del programa empieza a contactar a la señora Marianely, pero no tienen suerte, ya que no utilizaba redes sociales y no lograban dar con su ubicación.

El emotivo reencuentro

No obstante, con mucho esfuerzo de todos los del programa, al fin lograron dar con la dirección y acudieron a la casa de la señora Marianely. Al hacerlo, ella sale de su casa y no se imagina la sorpresa que le espera; verá por primera vez a Fernando luego de 40 años de separación.

Así, cuando Fernando se presenta frente a ella ambos no pueden evitar abrazarse y romper en llanto, dándose incluso besos. De este modo, Fernando no duda en pedirle que vuelvan a estar juntos, a lo que Marianely responde que si, ya que se encuentra divorciada y está dispuesta a pasar el resto de su vida con Fernando, siendo una verdadera historia de amor de novela.

 

 

Loading...

Tal Vez Te Interese

licuado

Esto Es Increíble. Como Si Fuera Arte De Magia Mi Barriga Se Desinflamo Con Rapidez Y Toda LA Grasa De Mi Espalda Desapareció Con Este Batido

No todos somos iguales ante la ganancia de peso. Algunos toman todo en los muslos, ...

Comentários no Facebook