Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Viernes , noviembre 24 2017
Loading...
Del Momento
Home / Uncategorized / Cuidado. Estas Son 6 Causas De Retención De Líquidos, He Aquí Como Evitarlas

Cuidado. Estas Son 6 Causas De Retención De Líquidos, He Aquí Como Evitarlas

Definitivamente, la alimentación influye mucho en la calidad de vida y bienestar de las personas, por lo que cuando no se hace de buena manera de una vez los cambios en el organismo son evidentes, causando estragos y produciendo enfermedades. De hecho, un ejemplo claro es la retención de líquidos, tema muy relacionado con la alimentación y condiciones previas.

Y es que, la retención de líquidos es un problema que se presenta en el cuerpo, cuando el agua u otros fluidos corporales que deben excretarse no son expulsados, por lo que el cuerpo y organismo se ve afectado de manera directa. Del mismo modo, las consecuencias son variadas y afectan desde las articulaciones y huesos, hasta la circulación y peso corporal total.

No obstante, la buena noticia es que la retención de líquidos puede curarse evitando varios alimentos, así como impulsar la ingesta de muchos otros que son saludables. Así que, veamos que debemos evitar y consumir para evitar retener líquido en el organismo.

Evitando el retener líquido

Iniciando, una de las causas directas para tener líquido es el consumo excesivo de sal o cloruro de sodio, el cual hace que el agua interna del cuerpo y otros fluidos no sean expulsados. Por esta razón, se recomienda consumir muy poca sal, así como evitar condimentos y comidas irritantes.

Continuando, en segunda instancia está el consumo de alimentos procesados y enlatados, los cuales tienen altas concentraciones de sodio y azúcar, reteniendo líquido. Por eso, se recomienda no consumir este tipo de alimentos y optar siempre por lo natural.

En tercer lugar, tenemos una condición grave como la deshidratación; afección que se presenta cuando no se consume el agua suficiente que el cuerpo necesita, por lo que él mismo evita expulsar el líquido almacenado, haciendo que las articulaciones se hinchen. Así que, consumir mucha agua es esencial, ligado a una buena alimentación.

En cuarto lugar, la carencia de vitamina B6 produce retención de líquidos, por lo que se recomienda consumir atún natural, semillas de girasol, pistachos, papas, así como pollo, plátano y frutos secos.

Y por último, pasamos a la deficiencia de magnesio y potasio; elementos cuya carencia hacen que el cuerpo retenga líquido, por lo que el consumo de espinaca, frutos secos, aguacates y bananas es muy importante.

Loading...

Tal Vez Te Interese

licuado

Esto Es Increíble. Como Si Fuera Arte De Magia Mi Barriga Se Desinflamo Con Rapidez Y Toda LA Grasa De Mi Espalda Desapareció Con Este Batido

No todos somos iguales ante la ganancia de peso. Algunos toman todo en los muslos, ...

Comentários no Facebook