Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Jueves , septiembre 21 2017
Loading...
Del Momento
Home / Uncategorized / Esto Da Mucha Pena Y Vergüenza, Esta Joven Modelo No Supo Hacer Una Suma De Primaria, Definitivamente Cuerpos Vemos, Cerebros No Sabemos

Esto Da Mucha Pena Y Vergüenza, Esta Joven Modelo No Supo Hacer Una Suma De Primaria, Definitivamente Cuerpos Vemos, Cerebros No Sabemos

Cometer errores definitivamente es de humanos, por lo que en verdad no podemos juzgar a una persona por tener una equivocación en cualquier cosa, sabiendo que estamos expuestos a la misma situación en cualquier momento, siendo la compresión la reacción que deberíamos tener todos. Sin embargo, esto no es lo que sucede y más cuando alguien se equivoca en público.

De hecho, esto fue exactamente lo que le sucedió a una modelo nacida en Guatemala de nombre Dayane Rivas, quien en plena televisión nacional e internacional cometió un error en una simple suma que un niño de primaria haría en segundos. Sin embargo, vamos a explicar en detalle que fue lo que sucedió, y las consecuencias que tuvo en un mundo conectado como el de hoy.

Una equivocación que se esparció como fuego

Para iniciar, el caso involucra a una modelo llamada Dayane Rivas y que representó a Guatemala en varios certámenes de belleza, que en este caso estaba participando en un concurso de televisión, por lo que estaba siendo visto a nivel nacional y a nivel internacional, gracias a las señales de compañías de cable y satélite; cosa que agravaría más lo que vendría.

Y es que, en una prueba a Dayane le toca realizar unos simples ejercicios matemáticos para pasar, y es aquí cuando comete un error garrafal resolviendo el problema; según ella, 248 + 208 es igual a 4416, además de utilizar un extraño procedimiento que al parecer sólo ella conoce. De este modo, las redes sociales no se hicieron esperar y las burlas empezaron a caer de manera masiva.

De la misma manera, ya sea por las distintas plataformas como Facebook, Twitter y Whatsapp, así como publicaciones virales el error de de Dayane se regó por el internet como fuego, haciéndola quedar en ridículo y juzgada por la mayoría de personas que la vieron. Por supuesto, esto tuvo efectos en ella y se sintió avergonzada y juzgada, simplemente por un error.

Y es que, una equivocación la puede cometer cualquiera y más cuando se está en público y los nervios atacan; cosa que la gente no comprende y prefieren juzgar y atacar.

Loading...

Tal Vez Te Interese

licuado

Esto Es Increíble. Como Si Fuera Arte De Magia Mi Barriga Se Desinflamo Con Rapidez Y Toda LA Grasa De Mi Espalda Desapareció Con Este Batido

No todos somos iguales ante la ganancia de peso. Algunos toman todo en los muslos, ...

Comentários no Facebook