Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Jueves , septiembre 21 2017
Loading...
Del Momento
Home / Uncategorized / Esta Chica Estaba Muy Ebria Y Se Quedo Dormida, Mira Lo Que Su Amigo Hizo Con Ella

Esta Chica Estaba Muy Ebria Y Se Quedo Dormida, Mira Lo Que Su Amigo Hizo Con Ella

Frecuentemente, cuando una mujer bebe sola puede ser una mala señal, ya que puede estarlo haciendo por distintas razones que son negativas; como sentirse sola, estar deprimida, afrontar una ruptura, tener conflictos, entre otras cosas. Cualquiera sea la razón, la bebida en exceso y en soledad puede ser peligrosa, sobre todo si la chica se rodea de recién conocidos o nuevos amigos.

Y es que, conocidos o nuevos amigos pueden tener malas intenciones a la hora de beber con una chica, ya que se pueden aprovechar de su situación vulnerable y de que se encuentra prácticamente sola y con unos tragos de más. Sin embargo, en ocasiones puede ser que aparezca alguien de buen corazón; alguien que en vez de hacer algo malo, hace en realidad lo contrario.

Y es que, en este video observamos en realidad un excelente acto, como una campaña para evitar violaciones en cualquier contexto, pero enfatizado a situaciones que involucran a chicas y alcohol.

Acto heroico de un buen chico

En esta campaña, observamos en un video que aparecen dos amigos en un cuarto, ellos dos solos y se encuentran consumiendo alcohol; cerveza para ser más precisos. En la conversación, él le explica a ella que no debe sentirse mal y que el novio que tenía no le convenía,  haciéndonos ver que en realidad la muchacha está bebiendo para desahogar una situación amorosa.

Luego, siguen conversando unos momentos más y siguen tomando, pero por el estado vulnerable de la muchacha su consumo de alcohol es mucho más acelerado que el de él, y al pasar sólo quince minutos la muchacha no puede hacer nada para evitar quedarse dormida. Y es que, en esta situación cualquier desconocido hubiese aprovechado de hacer cualquier cosa.

No obstante, este muchacho nos ensañará que se puede tener un buen corazón en momentos así, por lo que acomoda a la chica para que duerma mejor, le pone una almohada y una cobija, y la deja sola, haciendo una gran campaña contra la violación. Del mismo modo, también es la demostración para las chicas de lo expuestas que podrían quedar de beber demasiado.

Loading...

Tal Vez Te Interese

licuado

Esto Es Increíble. Como Si Fuera Arte De Magia Mi Barriga Se Desinflamo Con Rapidez Y Toda LA Grasa De Mi Espalda Desapareció Con Este Batido

No todos somos iguales ante la ganancia de peso. Algunos toman todo en los muslos, ...

Comentários no Facebook