Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Jueves , septiembre 21 2017
Loading...
Del Momento
Home / Uncategorized / Estas Personas Estaban Disfrutando En La Playa, Cuando De Repente Vino Esto De La Nada, Vivieron Momentos De Terror, OH Dios Mio

Estas Personas Estaban Disfrutando En La Playa, Cuando De Repente Vino Esto De La Nada, Vivieron Momentos De Terror, OH Dios Mio

 

Los imprevistos en días de descanso son lo más desagradable que nos puede pasar, en especial si es un día en el que hemos querido aprovechar un buen clima para ir a la playa o a un rio turístico. Lo más fuerte que nos puede pasar es que se suelte a llover y el sol se oculte entre las nubes.

Pero existen localidades en donde esto puede irse al extremo como en Novosibrisk, una localidad rusa ubicada hacia el sur de ese país, caracterizado por tener un rango gigante de temperaturas a lo largo del año, oscilando entre 40 grados centígrados para el verano y hasta -40 en invierno por influencia de las corrientes de aire nórdicas.

Nada peor que estar en medio del sol y que de la nada, caiga granizo. Ninguno de nosotros imaginaríamos que algo como el granizo nos podría dañar una tarde en el rio, pero esto fue lo que ocurrió en 2014 en esta localidad a un conjunto de turistas junto al rio Obi.

 Una de las cosas que llaman la atención, es que el granizo comenzó a caer de manera inesperada y mientras había pleno sol; en el video, se observa que las nubes cargadas de humedad provenían de la locación en dirección al puente Oktyabrskiy Most.

Una de las posibles explicaciones a este fenómeno considera la situación climática del país; como se mencionó anteriormente, la situación de Novosibrisk tiene gran influencia de corrientes de aire provenientes del norte, además de una fuerte alimentación fluvial de las cuencas que alimentan al rio Obi.

Las nubes cargadas de humedad pudieron haber sido traídas por corrientes frías y como muchos sabemos, el granizo es un fenómeno que necesita aire muy frío que les permita a las gotas de agua congelarse antes de caer al suelo.

El granizo de gran tamaño, es resultado de pequeñas gotas de agua congelada que se han ido mojando durante su trayecto y cuya humedad adquirida solo provoca que su diámetro aumente; en el video se logran ver fragmentos grandes de granizo.

Al ser un evento tan imprevisible, las personas solo pudieron buscar resguardarse para protegerse, en las medidas de sus posibilidades.

 

Loading...

Tal Vez Te Interese

licuado

Esto Es Increíble. Como Si Fuera Arte De Magia Mi Barriga Se Desinflamo Con Rapidez Y Toda LA Grasa De Mi Espalda Desapareció Con Este Batido

No todos somos iguales ante la ganancia de peso. Algunos toman todo en los muslos, ...

Comentários no Facebook