Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Viernes , noviembre 24 2017
Loading...
Del Momento
Home / Uncategorized / Atencion Mujer. Con Este Remedio Casero Podras Limpiar Tu Utero, Los Ovarios Y Eliminar Todos Los Quistes

Atencion Mujer. Con Este Remedio Casero Podras Limpiar Tu Utero, Los Ovarios Y Eliminar Todos Los Quistes

Los miomas o quistes ováricos son un tumor benigno que se produce en el útero. También se los conoce con otros nombres (fibromiomas y leiomiomas). El musculo en esta zona se convierte en un tejido fibroso. Lo raro es que no causa dolor (a menos que este bastante desarrollado. Provocando apretar estructuras cercanas).

Este tipo de tumores producen sangrados abundantes, la abundancia depende del tamaño o número de quistes  que tenga. Estos puedes estar en grupo (lo más frecuente) o aislados, y aparecen en mujeres mayores de los 30 (no en todos los casos) y también por factores genéticos.

Actualmente las estadísticas arrojan que una de cada cuatro mujeres presenta quistes en los ovarios.

Este tipo de tumor casi siempre son benignos (no cancerosos) y con poca frecuencia se convierten en cáncer. Aclaramos que  el hecho de que tengas uno o quiere decir que morirás de cáncer. Algunos de los síntomas de esta patología son los siguiente: infertilidad, sangrado abundante, fuertes dolores, dolor en relaciones sexuales, aborto espontaneo y presión en la vejiga.

El estrés, la mala alimentación, desequilibrio hormonal o sobre peso puedes ser algunas de las causas para que aparezcan los famosos quistes o miomas. Los médicos nutricionista, cuando se tara de quistes benignos recomiendan tratarlos con remedios caseros.

Hoy te traemos un remedio especial para esta patología, fácil de hacer y económico. Presta mucha atención a la siguiente receta.

  • Zumo de remolacha, la remolacha debe estar bien morada (un litro).
  • Miel de abeja (la más oscura. Que sea miel pura) ½ litro.

Mezclas esos ingredientes en la licuadora por unos minutos.

Debes tomar una taza en ayunas, luego de almorzar otra taza y después de la cena otra taza. Debes repetir este procedimiento por dos meses. Recuerda que tener una buena nutrición y evitar vidas aceleradas ayudara a que el batido sea más efectivo.

También te recomendamos realizar ejercicios (yoga, cardio, manejar bicicleta), actividades recreativas que te ayuden a despejar la mente y lo más importante, evitar el estrés, muchas veces esa es la causa de la mayoría de enfermedades de este siglo. ¡Que el estrés no te domine!

Si este articulo te parece importante y a la vez interesante te invitamos a que lo compartes, muchas mujeres a tu alrededor pueden estar padeciendo el problema o quizás les sirva a futuro.

Loading...

Tal Vez Te Interese

licuado

Esto Es Increíble. Como Si Fuera Arte De Magia Mi Barriga Se Desinflamo Con Rapidez Y Toda LA Grasa De Mi Espalda Desapareció Con Este Batido

No todos somos iguales ante la ganancia de peso. Algunos toman todo en los muslos, ...

Comentários no Facebook