Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Sábado , julio 22 2017
Loading...
Del Momento
Home / Curiosidades / Mira Lo Que Este Policia Mexicano Le Hizo A El Hombre Que Abuso De Su Hijo 3 Años, Te Aseguro Que Hubieras Hecho Lo Mismo

Mira Lo Que Este Policia Mexicano Le Hizo A El Hombre Que Abuso De Su Hijo 3 Años, Te Aseguro Que Hubieras Hecho Lo Mismo

Sabemos que en el mundo entero suceden cosas lamentables y atroces, las cuales no tienen explicación y resultan difíciles de afrontar, sobre todo cuando los afectados son directamente personas allegadas a nosotros, como madres, padres, hermanos o hijos. Del mismo modo, si se es un policía estos riesgos se duplican, como la tragedia que vivió este policía mexicano con su hijo.

Descripción de la tragedia

Esta historia tuvo lugar en Oaxaca, ciudad situada en México donde se presentó este trágico y atroz incidente. Del mismo modo, José Alfredo es un policía que ejerce en la ciudad donde reside, y tiene una pequeña pero feliz familia, con su esposa y niño de tres años al cual le dicen “panchito” de cariño.

Un día de trabajo sin nada fuera de lo común, José se encontraba trabajando en la delegación correspondiente a su jurisdicción. De pronto, mediante su radio recibe un llamado de una situación irregular, la cual involucra a una mujer y un menor que gritan en una casa. No obstante, José tuvo un mal presentimiento al saber que el lugar del hecho quedaba en su vecindario.

Al estar en la patrulla, José y sus compañeros se dirigen al lugar del hecho donde están involucrados la mujer y el menor, los cuales gritaban y lloraban. Al acercarse al sitio, la desagradable sorpresa de este policía, es que los sucesos estaban llevándose a cabo en su propia casa, y los afectados eran su propia familia; es decir, su esposa y su hijo de tres años.

Al José percatarse de esto, decide acelerar el paso y adelantarse a entrar a la casa, donde encuentra a su mujer con signos de violencia como golpes, sangre y moretones. Luego, escucha a su hijo gritando y llorando y entra al cuarto del niño, donde un individuo lo golpeaba.

Ahora, si de por si esto ya era muy grave, José vio que el niño sangraba entre las piernas, y cayó en cuenta que había sido violado. Sin control, José tomó al violador y lo empezó a golpear salvajemente, para luego tomar su pistola y propinarle tres disparos directo al miembro. Así, este hombre murió, y a pesar de tomar justicia José presenta cargos de homicidio en su contra.

Loading...

Tal Vez Te Interese

1

Esta Chica DE 20 Años Sabia Que Desgraciadamente Iba A Morir En Unos Dias, Cuando Su Hermana Supo Su Ultimo Deseo Sabia Que No Podia Negarse

La muerte es tan segura, que a veces nos abruma el pensamiento y la realidad ...

Comentários no Facebook