Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Jueves , marzo 23 2017
Home / Curiosidades / Esta Famosa Vidente Hace Unas Escalofriantes Predicciones Sobre América Latina, Esto Es Lo Que Pasara A Mexico Y Venezuela

Esta Famosa Vidente Hace Unas Escalofriantes Predicciones Sobre América Latina, Esto Es Lo Que Pasara A Mexico Y Venezuela

 

Las predicciones han estado a la orden del día durante los últimos años, pues son muchas las personas en todas partes del mundo que han recurrido a videntes o aquellos que tienen ciertas habilidades especiales, para conocer qué le depara el futuro.

En este sentido, han surgido gran cantidad de videntes o adivinos, sin embargo, una que ha resaltado por sus aciertos es Mhoni Vidente, quien es considerada la más importante de México. Mhoni fue quien  predijo la renuncia del anterior papa Benedicto XVI y también acertó con la llegada papa Francisco al vaticano.

Recientemente ha hecho nuevas predicciones, especialmente en lo que respecta al futuro de varias naciones de Latinoamérica. Ella afirmó que en México habrá un sismo de 7.2 grados en la escala de Ritcher, pero no traerá sucesos lamentables. También una mujer será su nueva presidenta y la virgen María hará una aparición.

En cuanto a Venezuela, caerá el gobierno de Nicolás Maduro, todo iniciará con un sismo entre Colombia y Venezuela de 6.2 grados en la escala de Ritcher, dos días después el se irá, también cree que es posible que sea asesinado por las mismas personas que forman parte de su equipo de trabajo.

En Colombia, llegará la paz y muchas de las personas que se marcharon regresarán y todo mejorará, también tendrán una mujer como presidenta. En Ecuador, el presidente deberá salir para dar inicio a una nueva economía, en cuanto a Perú vienen muchos aspectos positivos, pues su economía estará estable.

Además, descubrirán nuevas ruinas arqueológicas. En Chile todo continuará marchando de forma excelente, su economía seguirá avanzando y se convertirá en una de las potencias de América. Con respecto a Puerto Rico, pasarán por una época de renacimiento, van a darse cambios y habrá aspectos muy positivos en materia de turismo.

La vidente también manifestó que la próxima Miss Universo puede ser una puertorriqueña. Mhoni también se refirió a Estados Unidos, dijo que tendrán atentados y que todos deben cuidarse, especialmente en los aeropuertos y en ciudades como Nueva York, Miami y Boston, aunque en noviembre llegará alguien que renovará la fe.

 

Loading...

Tal Vez Te Interese

joven

Alerta Para Padres: Una joven Fue A Un Encuentro Con Un hombre Que Conoció Por Facebook. Lo Que Sucedio Despues Dejo A Todos Sin Palabras

  Actualmente las redes sociales son usadas por millones de personas de todas las edades, ...

Comentários no Facebook