Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Sábado , julio 22 2017
Loading...
Del Momento
Home / Curiosidades / Con Casi 70 Años Salio Embazada Y Dio A luz Unos Cuatrillizos, Cuando Descubras Quien Es EL Padre Te Dara Asco

Con Casi 70 Años Salio Embazada Y Dio A luz Unos Cuatrillizos, Cuando Descubras Quien Es EL Padre Te Dara Asco

 

Ser madre es uno de los momentos más importantes para una mujer, incluso muchas lo esperan desde que son muy jóvenes y sueñan con este momento. Los 9 meses de embarazo son muy anhelados, son una época determinada por el amor, la ternura, los sueños y una dulce espera, una vez nacen, todo es aún mejor.

En este sentido, durante mucho tiempo se creyó que las mujeres debían tener sus hijos cuando aún estaban jóvenes, pues si estaban cercanas a los 40, solo sería una situación de alto riesgo, tanto para ellas como para el bebé. Sin embargo, los profesionales de la medicina han afirmado recientemente, que según los últimos estudios, la mejor edad es a los 35 años.

Esta edad parece ser razonable, pues es un momento en el que la mayoría de las mujeres están en un excelente momento, han alcanzado cierta madurez, tienen una profesión consolidada, un trabajo estable y están simplemente preparadas para esta etapa tan importante.

Pero esta historia, desafía todas estas teorías, este es el caso de Annegret Raunigk quien tiene 65 años y es una maestra retirada que vive en Berlín. Ella a pesar de su edad, decidió que quería ser madre una vez más, aunque tenía 13 hijos y de 5 padres diferentes.

Su decisión, provocó reacciones muy diversas entre el grupo de médicos, pues a su edad las probabilidades de que sufrieran problemas en el cerebro, pulmones, intestinos o la vista eran altas. No obstante, ella decidió continuar y tuvo cuatrillizos, con apenas 6 meses y medio de embarazo.

Cuando los 4 bebés nacieron tuvieron problemas graves de peso, así que tuvieron que quedarse en el hospital. Cabe destacar, que uno de los bebés tuvo que ser sometido a una cirugía pues estaba desarrollando líquido en su cerebro y a otra de las bebés le repararon un agujero en su intestino. Pero el tiempo ha pasado y los 4 bebés ya están el mejor estado, fuertes y sanos.

Pero otro de los aspectos que también causó cierta polémica en cuanto a este osado embarazo, fue que el donante de esperma, fue un nieto de Annegret, un joven de 25 años. Tal vez esto sea lo más impactante en todo el asunto.

Loading...

Tal Vez Te Interese

1

Esta Chica DE 20 Años Sabia Que Desgraciadamente Iba A Morir En Unos Dias, Cuando Su Hermana Supo Su Ultimo Deseo Sabia Que No Podia Negarse

La muerte es tan segura, que a veces nos abruma el pensamiento y la realidad ...

Comentários no Facebook