Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Martes , octubre 17 2017
Loading...
Del Momento
Home / Salud / Dile Adiós A La Diabetes, Colesterol, Trigliceridos Y Ulceras Con Tan Solo Usar Esta Planta Que Casi Todos Cortamos Y Echamos A La Basura

Dile Adiós A La Diabetes, Colesterol, Trigliceridos Y Ulceras Con Tan Solo Usar Esta Planta Que Casi Todos Cortamos Y Echamos A La Basura

El higo es una fruta de sabor dulce y agradable que se puede consumir fresca o desecada en forma de higo seco o higo pasa, con este fruto se preparan infinidad de postres, conservas y helados. Producido por la higuera este fruto al igual que las hojas contiene grandes cantidades de nutrientes y vitaminas que fortalecen nuestro cuerpo y benefician la salud.

Tan es así que las hojas de la higuera u hojas del higo como también se les conoce, poseen la capacidad de regular los niveles de triglicéridos y colesterol presente en nuestro organismo, asimismo es un estupendo coadyuvante en el tratamiento contra la diabetes. Otra propiedad interesante de estas hojas es que aportan una gran cantidad de fibra.

El consumo de higos y de sus hojas aporta al cuerpo gran cantidad de nutrientes, ya que contienen una elevada concentración de potasio, calcio, hierro, vitamina C, polifenoles y proteínas. Además se ha probado que ayuda a tratar algunas enfermedades, entre los beneficios que aporta se encuentran:

  • Ayuda estabilizar la presión arterial.
  • Ayuda en la formación de masa muscular.
  • Es un depurativo natural que ayuda abajar de peso.
  • Ayuda a regular las funciones intestinales.
  • Se usa para combatir la anemia.

Para disfrutar de estos beneficios que brindan el higo y sus hojas solo debes preparar algunos de los remedios que a continuación te comentamos:

  1. Infusión de hojas de higo para controlar la diabetes, es un remedio muy sencillo pro efectivo, solo debes colocar tres hojas de higo en medio litro de agua y dejar hervir en fuego lento por 15 minutos. Luego dejas enfriar y tomas una taza de esta infusión todas las mañanas.
  2. Controlar los niveles de triglicéridos y colesterol, solo debes consumir higos preferiblemente frescos o sus hojas, puedes usarlas en ensaladas, comerlas crudas o licuarlas en algún batido. Puedes consumirlos por el tiempo que desees, ya que producen efectos secundarios.
  3. Regular la función intestinal y reducir el estreñimiento, por la gran cantidad de fibra que aportan el higo y sus hojas ayudan a acelerar el proceso digestivo y la absorción de nutrientes. Para ello se recomienda consumir dos o tres higos diarios o consumir las hojas en ensalada o batido.
Loading...

Tal Vez Te Interese

1

Los Medicos Son Los Mas Sorprendidos Con Esto. Estos Remedios Caseros Eliminan Las Hemorroides En Tiempo Record. Es Como Si Fuera Un Milagro Divino

Sin duda alguna, todas las enfermedades tienen su singular manera de desarrollarse, afectando distintos órganos ...

Comentários no Facebook