Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Domingo , abril 30 2017
Home / Curiosidades / Una Mujer Tenia 3 Años De Embarazo Y Se Resistia Ir Al Medico, Finalmente Logran Abrirla, Lo Que Encontraron Dentro Te Pondra La Piel De Gallina

Una Mujer Tenia 3 Años De Embarazo Y Se Resistia Ir Al Medico, Finalmente Logran Abrirla, Lo Que Encontraron Dentro Te Pondra La Piel De Gallina

 

El embarazo es una de las etapas más extraordinarias para cualquier mujer, todas esperan por la llegada de este momento y viven con grandes anhelos cada uno de los meses, sin embargo, este caso es sumamente sorprendente, se trata de Margaret McMahon una mujer de Irlanda, quien estuvo embarazada durante 3 años.

Todo comenzó en el año 2013, ella sentía un terrible dolor en su abdomen, así que acudió al hospital para recibir asistencia médica, el diagnostico del doctor fue colon irritable. Ella regresó a casa con la receta respectiva para su supuesto padecimiento, el cual siguió al pie de  la letra, sin embargo no estaba totalmente convencida de que el doctor estuviera en lo cierto.

Margaret sospechaba que estaba embarazada, así que se practicó diferentes pruebas para comprobarlo y todas dieron positivas. No obstante, el tiempo pasó hasta ser 3 años más tarde, los dolores se fueron gracias a los medicamentos, pero durante todo ese tiempo su abdomen creció, aunque el momento del parto nunca llegó.

Una mañana al despertar y luego de levantarse, el dolor regresó a su abdomen y a su vejiga, le resultaba casi imposible moverse, de igual forma fue hasta el hospital, donde al recibirla los doctores se sorprendieron al verla, además de que esperó mucho tiempo para buscar ayuda médica.

Luego de realizados los respectivos exámenes, los resultados fueron la sorpresa del hospital entero, se trataba de un fibroma uterino de tamaño descomunal. Esta anomalía se presenta en mujeres mayores de 30 años, pero en tamaño pequeño. Pero el de Margaret tenía las dimensiones de una sandía, así que los médicos necesitaron más de 4 horas para retirar tal tumor.

3

Además tuvieron que retirar también el útero pues se encontraba en muy a las condiciones debido al tiempo en que estuvo con el fibroma. Todos los doctores no podían creer el tiempo en el que esta mujer irlandesa pasó con ese tumor en su interior.

Es un caso realmente sorprendente y abrumador. Por fortuna Margaret no perdió su vida ni sufrió otras complicaciones que afectaran su salud. Es increíble el tiempo que soportó con ese fibroma dentro de su cuerpo.

Loading...

Tal Vez Te Interese

quemaduras

Sufrio Quemaduras Muy Graves Y Su Novio Nunca La Abandono, Años Después De Su Matrimonio, Ella Le Revela Un Secreto Que Lo Deja En Shock

Indudablemente, en los momentos más difíciles es que se sabe de que está hecho el ...

Comentários no Facebook