Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Viernes , junio 23 2017
Loading...
Home / Curiosidades / Mira El Baile Sorpresa Que Esta Mujer Preparo A Su Novio, Es Increible Como La Mueve, Te Quedaras Con La Boca Abierta

Mira El Baile Sorpresa Que Esta Mujer Preparo A Su Novio, Es Increible Como La Mueve, Te Quedaras Con La Boca Abierta

 

Las bodas son las celebraciones de mayor importancia para la mayoría de personas en todo el mundo, sin importar  el país, religión o cultura. Para cualquier pareja que desea dar este paso tan importante, es primordial organizar todo a la perfección, con el fin de que sea un día o un momento memorable.

Incluso, hay quienes dicen que después del nacimiento de un hijo, para una pareja su boda es el acontecimiento de mayor importancia. Esta puede tomar meses o hasta años de preparación dependiendo de los novios y de lo que quieran lograr para hacer de ese día el más especial.

En este sentido, hay bodas sencillas, mientras que otras pueden ser más elaboradas, son muchos los detalles a tomar en cuenta, por ejemplo la decoración, la música, el banquete, la celebración, entre otras cosas. Asimismo, hay bodas en las cuales uno de los novios decide sorprender a su pareja.

En este caso, quien tuvo la iniciativa fue la novia, ella quiso darle una sorpresa a su esposo, con un alegre baile. La novia bailó en compañía de algunas bailarinas, durante las primeras canciones fueron 2 quienes las acompañaron y posteriormente se unieron más. Todas realizaron una muy coordinada coreografía al mejor ritmo de Beyoncé.

La novia y las bailarinas vestían un traje igual, solo que el de a protagonista del baile era blanco. Mientras la novia bailaba su novio estaba sentado en una silla, frente a ella muy feliz y sonriente, los invitados a los lados del salón estaban animados, aplaudían y se divertían con el espectáculo.

En todo momento se notó la organización y no quedó dudas que la novia pasó horas ensayando cada movimiento, en compañía de su cuerpo de baile, para que todo resultara tal y como esperaba. Sin duda que fue un momento memorable para los dos, y para todos los que les acompañaron en ese día especial.

Además todo se produjo en un hermoso salón, con una iluminación maravillosa, que como si fuera poco iba al ritmo de la música, para crear un espectáculo aún más entretenido.

Loading...

Tal Vez Te Interese

1

Mujer Deja A Vagabundo Pasar Una Noche En Su Casa, No Creerás Lo Que Este Hizo A Mitad De La Noche, Oh Dios Mio

La solidaridad es sin duda una cosa maravillosa, aunque en estos tiempos se encuentra escasa ...

Comentários no Facebook