Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Jueves , febrero 23 2017
Home / Curiosidades / Luego Ver Las Fotografías De Estas Asiáticas Pensaras Diferente Y Cambiara Tu Imaginación, La ultima Imagen Enamora

Luego Ver Las Fotografías De Estas Asiáticas Pensaras Diferente Y Cambiara Tu Imaginación, La ultima Imagen Enamora

 

El mundo de la moda siempre se ha visto protagonizado no solo por los diseñadores y sus marcas, también tienen gran importancia las modelos. A través de los años, han existido muchas mujeres, quienes con su belleza y elegancia han ocupado las más importantes pasarelas, campañas publicitarias y las portadas de las revistas más prestigiosas.

Asimismo, estas mujeres han marcado patas y se han convertido en íconos, cuya nombre aun suena en la actualidad. Ahora bien, si se revisan las revistas del ayer o al menos hace algunos años atrás, las mujeres asiáticas no tienen algún lugar en las publicaciones.

2

Sin embargo, esta situación ha cambiado, pues se ha dado una revolución a nivel cultural, que ha tocado el arte y la moda, además del mundo financiero. Las mujeres asiáticas han sido un boom en el mundo y son una verdadera tendencia, que como si fuera poco son la imagen de importantes marcas y diseñadores.

En un principio fueron las mujeres nativas de Japón quienes llevaron la delantera, pero poco a poco se han sumado top models de otros países como Corea, china y Tailandia. Algunas de ellas son Jessica Michibata, nació en Japón, pues su madre es de esta nación, su padre es de Argentina.

3

Ha participado en campañas de L’Oreal y fue la imagen de una marca de lencería conocida como  Peach John, además fue la novia del campeón británico de la Fórmula 1, Jenson Button. Otra de estas modelos es Si Tanwiboon, es de Tailandia y estuvo en las pasarelas de Vivienne Westwood y Louis Vuitton.

So Young Kang es otra de las modelos más famosas, nació en Corea del Sur y aunque aun es muy joven disfruta de una enorme trayectoria. Al igual que Tao Okamoto, nativa de Tokio, ha modelado en pasarelas de marcas como Dolce & Gabanna, Ralph Lauren y Mark Jacobs. Por último, Wang Xiao, quien nació en China no ha gozado de la fama de sus compañeras.

4

Sin embargo, se ha destacado por su elegancia y sobriedad, es considerada como una de las modelos asiáticas más hermosas en la actualidad. No quedan dudas que la belleza de estos países está ganando gran importancia en el mundo entero.

Loading...

Tal Vez Te Interese

1

Con Este Remedio Casero Te Podrás Hacer Una Depilación Facial Definitiva Y No Gastaras Un Solo Dolar

Comúnmente muchas mujeres sufren por la aparición indeseada de vellos en la cara, en zonas ...

Comentários no Facebook