Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Jueves , febrero 23 2017
Home / Curiosidades / Las Redes Filtran Video De Mujer Bailando A Policías Para Que Su Hijo No Vaya A La Carcel

Las Redes Filtran Video De Mujer Bailando A Policías Para Que Su Hijo No Vaya A La Carcel

 

El pasado 22 de diciembre En Guatemala se produjo una situación realmente lamentable, todo tuvo lugar en razón de las celebraciones navideñas y un grupo de hombres que abusaron de su poder. Se trata de algunos funcionarios de la Policía Nacional Civil del mencionado país.

Eran 12 hombres, un subcomisario más 11 agentes se encontraban celebrando, en un sitio público, en ropas deportivas y consumían bebidas alcohólicas. Pero la parte grave de toda la situación, es que los funcionarios obligaron a una mujer a que bailara desnuda para ellos.

Los hombres amenazaron a la dama, si no cumplía con su pedido, llevarían a la cárcel a su hijo, así que ella no tuvo opción que cumplir su demanda, pues estaba indefensa en su presencia. Todo el momento quedó grabado y se difundió en internet. Allí se ven los policías sentados, excepto uno que porta el uniforme.

En el fondo, se puede apreciar uno de los automóviles pertenecientes a la patrulla. Asimismo, El director de la policía informó sobre este lamentable acontecimiento y recalcó que la dama no pertenece a la institución, todos fueron suspendidos de sus labores e iniciaron el respectivo proceso de destitución.

En cuanto a la persona que grabó todo el video se desconoce su identidad, sin embargo se presume que otro funcionario más de la policía. En suma, el director general de este cuerpo policial emitió un comunicado donde pide disculpas a todo el pueblo guatemalteco, en nombre de los funcionarios, tanto hombres como mujeres que si honran su labor y sus funciones.

Aclararon que dieron inicio a las respectivas investigaciones para llegar al fondo de esta deshonrosa situación y reiteró que los involucrados ya no formarían parte de la organización. De cualquier forma, este suceso sorprendió a todos el pueblo de Guatemala, que por supuesto espera que este tipo de situaciones no se vuelvan a repetir.

De igual manera, todos aquellos que pudieron saber de esta terrible noticia quedaron impactados  por supuesto se espera, que los encargados de proteger a la ciudadanía no sean irresponsables que puedan caer en actividades tan deshonrosas como la mencionada.

Loading...

Tal Vez Te Interese

1

Con Este Remedio Casero Te Podrás Hacer Una Depilación Facial Definitiva Y No Gastaras Un Solo Dolar

Comúnmente muchas mujeres sufren por la aparición indeseada de vellos en la cara, en zonas ...

Comentários no Facebook