Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Miércoles , enero 18 2017
Home / Salud / La Cascara De Mandarina: Una Fuente De Salud Increíble, 7 Usos Que Son Pura Salvacion

La Cascara De Mandarina: Una Fuente De Salud Increíble, 7 Usos Que Son Pura Salvacion

 

Todas las frutas dejan importantes beneficios al organismo y la mandarina no es la excepción. Además de su delicioso aroma y sabor, es vital para el cuerpo, especialmente cuando se trata de su concha, aunque la mayoría de personas lo desconoce es una fuente de salud increíble. Aquí sus 7 beneficios para que no deseches más esta cáscara y disfruta sus poderes.

Todo se trata de un elemento que forma parte de su composición, llamado Q40 Salvestrol, el cual tiene propiedades antioxidantes que destruyen los radicales libres y se cree puede combatir las células del cáncer.

Entre otras cosas es un remedio excelente para el tratamiento del resfriado, se escalda un puñado de la cáscara fresca y se pone en un recipiente cuya abertura sea estrecha, se deben respirar los vapores durante 1 minutos y se detendrá la infección.

También funciona para la tos seca, se desmenuza la concha seca hasta formar 2 cucharadas, estas se mezclan con 1 vaso de aguardiente y se pone el recipiente en un lugar oscuro durante 1 semana. Luego, se cuela la tintura, se consumen 20 gotas diluidas en agua, se consume 3 veces cada día, antes de las comidas.

Asimismo, la cáscara de mandarina sirve para la bronquitis, para esto se ponen 2 cucharadas en 1 vaso y medio de agua hirviendo por 5 minutos. Se consume medio vaso 30 minutos antes de cada comida, tibio.

Además, es ideal para combatir el cansancio y el insomnio, solo es necesario cortar las cáscaras frescas y ponerlas en un paquete, en un lugar cercano para poder aspirar el olor. Este delicioso aroma combate el dolor de cabeza, alivia el estrés y estimula el sueño.

La hipertensión y la arritmia también se pueden tratar con esta maravillosa cáscara, se ponen en un vaso de ellas en 3 litros de agua y se lleva a ebullición, se deja reposar una hora y se cuela. Esta infusión se agrega al baño tibio, durante 15 minutos y será suficiente. Incluso, sirve para eliminar los hongos en los pies, sol se deben frotar las uñas y los espacios entre los dedos con estas conchas, 2 veces por día y este padecimiento desaparecerá.

Loading...

Tal Vez Te Interese

1

Ya No Mas Dolor En Tus Huesos Y Articulaciones, Este Remedio Casero Es Lo Que Necesitas Para Sanarlos Totalmente

  El cuidado del cuerpo y la salud es uno de los temas más importantes, ...

Comentários no Facebook