Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Jueves , marzo 23 2017
Home / Salud / Esta Mujer Durmio Toda La Noche Con Estas Hojas En Los Senos Y Piernas, Cuando Despertó No Podía Creer Los Resultados

Esta Mujer Durmio Toda La Noche Con Estas Hojas En Los Senos Y Piernas, Cuando Despertó No Podía Creer Los Resultados

 

En la naturaleza existen tantas enfermedades como remedios y antes del éxito de la medicina contemporánea, estos remedios eran la única medicina y que en muchísimas oportunidades, lograron demostrar su efectividad.

La efectividad de los remedios es mediante la combinación de ingredientes como los de la col, que tienen un amplio número de efectos benéficos para el organismo. Algunos efectos beneficiosos de la col se obtienen por consumo, mientras que otros, aplicándolo externamente.

La col es un vegetal que es rico en componentes como las vitaminas C, K y los del grupo B. la vitamina C por ejemplo, es responsable por reforzar el sistema inmune, mientras que la vitamina K, produce beneficios especialmente en las mujeres durante su etapa fértil.

Las vitaminas del grupo B, son importantes en el correcto desarrollo de la musculatura y de tejidos similares, además de participar en los procesos de esfuerzo físico. Pero los beneficios no terminan aquí; también se enfatizan los beneficios de los remedios usando col crudo.

La col también cuenta con excelentes características para controlar los desequilibrios hormonales, en especial los que son de origen tiroideo; se sabe que su consumo regular permite la normalización de la segregación de esteroides y hormonas del hipotálamo.

La col triturada es un excelente remedio para tratar los dolores de cabeza; para hacer esto, toma un par de hojas verdes frescas y tritúralas en un mortero hasta convertirlas en una pasta untuosa. Esta pasta debe ser aplicada en la frente y en la sien para que surta efecto.

La col también puede ser usada para tratar edemas externos a causa de heridas, especialmente si son en extremidades. Las hojas de este vegetal actuarían como potente desinflamatorio, por lo que se recomienda colocar hojas enteras alrededor de la zona afectada y sujetarlas con ventas. Al pasar los días, comenzarán a hacer efecto. Debes cambiar estas hojas al menos 2 veces al día.

Para las madres en el periodo del postparto, colocar hojas de col frescas durante la noche en los senos, ayuda a disminuir el dolor causado por el aumento de tamaño y por la inflamación normal que ocurre por darle leche materna al neonato.

 

Loading...

Tal Vez Te Interese

1

Dile Adiós A Los Calmantes, Con Esta Bebida De Solo 3 Ingredientes Sanaras Tu Dolor De Cabeza Al Instante

  Los dolores de cabeza son una de las dolencias más comunes que sufrimos las ...

Comentários no Facebook