Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Martes , diciembre 12 2017
Loading...
Del Momento
Home / Salud / Esta Raiz Es Mucho Mas Potente Que El Ibuprofeno, Elimina Elimina La Inflamación, El Dolor En Las Rodillas Y Mucho Mas, Todo Esto De Forma Natural

Esta Raiz Es Mucho Mas Potente Que El Ibuprofeno, Elimina Elimina La Inflamación, El Dolor En Las Rodillas Y Mucho Mas, Todo Esto De Forma Natural

 

El ibuprofeno es uno de los medicamentos que más se usan para tratar múltiples casos de dolores; el de cabeza y el menstrual lideran la larga lista en las que se indican usar este fármaco, pero otros casos son los más médicos, como por ejemplo los tratamientos postoperatorios o los casos de inflamación de articulaciones por artritis.

Una de las alternativas naturales al ibuprofeno, son algunas hierbas aromáticas como el árnica, la pimienta de cayena y el jengibre; pero nada es más efectivo que la raíz de cúrcuma. Es una de las alternativas más recomendadas para sustituir el ibuprofeno, que en el largo plazo, puede causar complicaciones.

La cúrcuma en cambio, no tiene el potencial de producir ninguna forma de toxicidad en el organismo, pero en cambio, su principal componente activo, la curcumina, produce más de 600 beneficios documentados en el organismo.

Uno de los estudios que demuestran la efectividad de este polifenol, fue el realizado sobre un grupo de 109 pacientes que padecían alguna forma de artritis para el momento de la investigación; todos los participantes fueron divididos en 2 grupos para realizar el experimento.

A una mitad, se les trató con dosis de hasta 800 mg de ibuprofeno convencional y al otro grupo con dosis de hasta 2000 mg de curcumina, que es la medida que, en hipótesis, se considera equivalente al efecto del ibuprofeno.

A lo largo de la investigación, no hubo diferencia en cuanto al efecto de las sustancias, es decir, la dosis de 2000mg de cúrcuma al día hacía el mismo efecto; los resultados fueron sorprendentes. El grupo de pacientes que recibieron la dosis de curcumina, tuvieron exactamente los mismos resultados del grupo de pacientes con ibuprofeno.

Inclusive, en algunos casos, había más síntomas de mejora en el grupo con tratamiento mediante curcumina, habían sentido mejor alivio ante los dolores, en comparación con el grupo de control. Además, se suman beneficios para la salud que el ibuprofeno no aporta.

Entre ellas se suma sus características antioxidantes, su capacidad reguladora del azúcar en la sangre, su capacidad para prevenir el deterioro neuronal (y en consecuencia, enfermedades como el alzheimer) y mejora la digestión, entre otros.

Loading...

Tal Vez Te Interese

1

Los Medicos Son Los Mas Sorprendidos Con Esto. Estos Remedios Caseros Eliminan Las Hemorroides En Tiempo Record. Es Como Si Fuera Un Milagro Divino

Sin duda alguna, todas las enfermedades tienen su singular manera de desarrollarse, afectando distintos órganos ...

Comentários no Facebook