Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Jueves , marzo 23 2017
Home / Curiosidades / Drogo Y Metio Bebes Vivos En Ataúdes Por Años, Al Ser Descubierta Solo Gritaba Una Cosa, El Desgarrador Motivo Por El Cual Hacia Esto Te Dejara Sin Palabras

Drogo Y Metio Bebes Vivos En Ataúdes Por Años, Al Ser Descubierta Solo Gritaba Una Cosa, El Desgarrador Motivo Por El Cual Hacia Esto Te Dejara Sin Palabras

 

Históricamente, el holocausto judío es uno de los eventos modernos más controversiales de la historia, pues implica el genocidio de una población nacida bajo la creencia judaica. Este genocidio fue llevado a cabo, como muchos sabrán, por Adolf Hitler, un nazi de la Alemania nacional socialista.

Pero de este holocausto, existen actos de heroísmo, que ahora mismo son dignos de aplaudir porque conocemos su resultado, pero que para el momento en el que se hicieron, solo la desesperación sería la única motivación para hacer tales cosas.

Un claro ejemplo es el de Irena Sendler, una polaca que se crió con un fuerte sentido de ayuda al prójimo, por la influencia de su padre, que fue un médico con un alto sentido de responsabilidad social y quien quiso inculcar sus valores a Irena antes de su muerte.

Irena participó activamente como voluntaria en muchos hospitales y mucho más cuando se desató la segunda guerra mundial. Irena se vio involucrada en el genocidio por parte de la Alemania nazi, fraternizando con los judíos y motivándola a salvar a tantos como pudiera.

En lo que veía posible, ayudaba a escapar a niños judíos en maletas, en cajas y hasta en las ambulancias en donde llevaban enfermos, pero no pudo seguir cuando hicieron con más rigor las inspecciones.

En la desesperación y en su necesidad de ayudar a salvar niños judíos del gueto al que pertenecía, Irena se atrevió a drogarlos y meterlos en ataúdes, para que ellos pudieran escapar. A primer juicio, esto parece descabellado, pero si es para salvar vidas, entonces es justificable.

Este acto tan arriesgado de humanidad, habría de poner a los niños en peligro, pues siendo ataúdes sin suficiente circulación de aire, había siempre la probabilidad de asfixia, pero de igual forma, esto era el último recurso, pues estos niños ya estaban condenados a morir.

Irena fue aprehendida cuando descubrieron que llevaba 10 ataúdes con niños dentro. Mientras iba a la cárcel, pedía a gritos que dejaran vivir al grupo de niños que pretendía salvar. Fue torturada para que confesara por los niños que salvó pero esta confesión nunca llegó a ocurrir.

Loading...

Tal Vez Te Interese

joven

Alerta Para Padres: Una joven Fue A Un Encuentro Con Un hombre Que Conoció Por Facebook. Lo Que Sucedio Despues Dejo A Todos Sin Palabras

  Actualmente las redes sociales son usadas por millones de personas de todas las edades, ...

Comentários no Facebook