Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Jueves , marzo 23 2017
Home / Curiosidades / Los 15 Años De Rubi, Desgraciadamente Las Cosas Se Salieron De Control Y Paso Esto, Oh Dios Mio

Los 15 Años De Rubi, Desgraciadamente Las Cosas Se Salieron De Control Y Paso Esto, Oh Dios Mio

 

Ahora mismo, las redes sociales están llenas de atención, con la controversia de lo sucedido en la celebración de los 15 años de Rubí Ibarra García, una adolescente mexicana con una imagen prominente en sus redes, y cuya importancia a esta celebración fue potenciada luego de que su padre publicara un video en el que hacía la invitación formalmente a los seguidores de Rubí.

Este video se hizo altamente viral, sumando casi 6 millones de reproducciones en Facebook, y a cuya invitación se sumaron un millón doscientos mil, aunque sólo asistieron unas 20.000 que de por sí, es una enorme cantidad de personas.

El evento ya había traído controversia por la falta de logística y de recursos para tener suficiente  comida y abrebocas para tanta cantidad de personas, pero la celebración en sí misma, fue la que contuvo la mayor controversia.

Las redes sociales se llenaron de tweets y publicaciones de Facebook de los invitados al verse envueltos en retrasos a causa de la insuficiencia de combustible en las estaciones de gasolina en las rutas hacia La Joya en San Luis Potosí, que fue en la localidad donde se hizo la celebración.

La compañía PEMEX, que es la empresa petrolera mexicana en producir la gasolina vendida en todo el país, había asegurado la disponibilidad de suficiente combustible, pero la falta de éste produjo el retraso de gran cantidad de los invitados a los 15 años.

Estos retrasos, sumados a la casi indiscreta incursión de los medios de comunicación por las características virales del evento, produjeron tensión en la familia de Rubí, y el cura a cargo de la misa de celebración, estuvo a punto de cancelarla.

En su llamada de atención, el cura pidió que hubiera orden y que fueran pacientes en la espera para el inicio de la misa de celebración; esta llamada de atención, estuvo acompañada de un ultimátum, en donde advertía que de no haber suficiente orden, la misa sería cancelada.

La gota que derramó el vaso, fue la pérdida de la paciencia de la madre de Rubí, quien lamentó ante los medios de comunicación su falta de respeto y su acoso ante su familia.

 

Loading...

Tal Vez Te Interese

joven

Alerta Para Padres: Una joven Fue A Un Encuentro Con Un hombre Que Conoció Por Facebook. Lo Que Sucedio Despues Dejo A Todos Sin Palabras

  Actualmente las redes sociales son usadas por millones de personas de todas las edades, ...

Comentários no Facebook