Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Jueves , febrero 23 2017
Home / Curiosidades / A Esta Niña La Iban Niña A Obligar A Casarse Con 10 Años, Pero Una Semana Antes De La Boda Hizo Algo Que Nadie Se Imaginaba

A Esta Niña La Iban Niña A Obligar A Casarse Con 10 Años, Pero Una Semana Antes De La Boda Hizo Algo Que Nadie Se Imaginaba

 

El matrimonio es una de las prácticas humanas más antiguas, que ha sabido evolucionar en función del mismo avance de la sociedad; actualmente la hemos configurado para que obedezca a características más democráticas e igualitarias entre 2 personas, para que pueda obedecer mejor a elementos más humanos como los sentimientos.

En la antigüedad, era común ver el matrimonio como un acto de unión de intereses, las niñas eran forzadas a casarse con hombres que no conocería sino hasta el día del matrimonio, a modo de celebración de la unión de 2 clanes, de 2 familias o a modo de consolidar alguna forma de contrato de negocios hecha por sus padres.

Ahora mismo, es raro que esto ocurra, aunque no es del todo improbable; algunas tribus y sociedades siguen viendo los matrimonios arreglados con buenos ojos. Un ejemplo de esto es Nada Al-Ahdal, una niña que fue prometida en matrimonio y que huyó de él para llevar una vida más convencional.

Pese a tener 10 años, Nada había desarrollado ambiciones como la de estudiar y casarse a la edad que quisiera y con quien ella quisiera; estas ambiciones fueron suficiente motivación para que decidiera huir y por suerte, consiguió un aliado dentro de su familia.

Cuando Nada huyó, lo hizo a donde su tío Abd Al-Salam, con quien anteriormente había compartido sus perspectivas sobre la vida y con quien tuvo afinidad de pensamiento y de filosofía, que en comparación con las costumbres de su familia, son revolucionarias.

Luego de que Nada Hullera a donde su tío, éste buscó apoyo de la prensa internacional; es de recordar que derechos como el estudio y el poder de decidir sobre su propia vida, se han convertido en universales y con la intervención de la opinión pública internacional, esto se pone cada vez más por encima de las costumbres culturales.

Desde que Nadia y su tío Abd Al-Salam compartieron las vivencias con la prensa y la opinión pública internacional, pudieron salvarse de la persecución que supone estas decisiones en su cultura, que no solo perjudica a Nada, sino también a su tío por su complicidad.

 

Loading...

Tal Vez Te Interese

1

Con Este Remedio Casero Te Podrás Hacer Una Depilación Facial Definitiva Y No Gastaras Un Solo Dolar

Comúnmente muchas mujeres sufren por la aparición indeseada de vellos en la cara, en zonas ...

Comentários no Facebook