Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Viernes , junio 23 2017
Loading...
Home / Curiosidades / Sus Empleados Le Pedian A Esta Mujer Que Bailara, Pero Jamas Nadie Imagino Que Lo Haria De Esta Manera,Te Quedaras Con La Boca Abierta

Sus Empleados Le Pedian A Esta Mujer Que Bailara, Pero Jamas Nadie Imagino Que Lo Haria De Esta Manera,Te Quedaras Con La Boca Abierta

 

Bailar es uno de los actos más naturales de expresión de sensualidad y arte corporal; en la actualidad, son las damas las más protagonistas en este tema en el día a día y son las que saben lucirse con movimientos capaces de despertar pasiones.

Esto es un punto de vista que es válido para el entorno personal, en el que habitan amigos y amigos de amigos, pero ¿Qué sucede si es nuestro jefe directo quien es protagonista de tan sensual experiencia?

Este es el caso de una supervisora, quien se encontraba en una reunión con sus empleados en la fiesta de celebración del lanzamiento de un nuevo producto. Todos reunidos en la sala, piden de manera unánime que baile en medio de la pista de baile.

Una cosa es cierta, y es que este jefe se caracteriza por ser sensual en todo momento; no puede evitar acompañar su profesionalismo de su feminidad característica, pero sin rondar el umbral de la manipulación en función de su género, cosa que si es poco profesional.

Esta peculiar forma de ser, resulta ser un aspecto inspirador para las damas que temen tener que obviar su feminidad para beneficiar su profesionalismo, pues esta supervisora demuestra en si misma que se puede ser femenina y profesional.

El jefe sin pensarlo dos veces, pasa a la pista de baile y comienza su rutina. Según las características del entorno, lo que cualquier empleado esperaría es un baile sensual normal, en función de lo que conocen de su compañera de trabajo, pero la situación va más allá.

Haciendo a un lado cualquier rastro de pena, la supervisora se digna a realizar su conjunto de movimientos que, para la mayoría, supera las expectativas. En el video mostrado a continuación, vemos que justo al inicio del baile, el silencio gobierna a cada uno de los espectadores.

Y los tacones no son impedimento; esta hábil supervisora sabe mostrar su sensualidad sin temer por un doblez accidental de alguno de sus tobillos a causa de tan largos tacones. Cada movimiento está, sin duda, premeditado, pues exalta cada una de sus cualidades: sus grandes caderas, sus esbeltas piernas y su figura curvilínea.

Loading...

Tal Vez Te Interese

1

Mujer Deja A Vagabundo Pasar Una Noche En Su Casa, No Creerás Lo Que Este Hizo A Mitad De La Noche, Oh Dios Mio

La solidaridad es sin duda una cosa maravillosa, aunque en estos tiempos se encuentra escasa ...

Comentários no Facebook