Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Jueves , febrero 23 2017
Home / Uncategorized / Conoce El Retotanga EL Baile Sensul Viralizado, Ahora Si Que Las Redes Se Van Explotar Con Esto Que Tiene A Todo Mundo Loco

Conoce El Retotanga EL Baile Sensul Viralizado, Ahora Si Que Las Redes Se Van Explotar Con Esto Que Tiene A Todo Mundo Loco

 

En los últimos años, los retos han sido protagonistas y más cuando éstos se han hecho virales gracias a los medios de comunicación y a las redes sociales. Todos recordarán el reto del balde de agua fría, o el más reciente: el reto de la burbuja de agua hecha con un condón.

Ahora, para completar este repertorio de retos, llega el #retotanga, un reto en el que una dama con un cuerpo excelente, desviste sus glúteos de manera muy sensual hasta mostrar su ropa interior, que debe ser una tanga.

Este reto se volvió muy popular y viral luego de que Tracy Sáenz fuera persuadida por los actores de este reto para que lo realizara. Facundo, Omar Chaparro y Tamara Vargas son quienes se dedican a hacer popular el reto tanga, invitando a famosas a su programa e intentando convencerles de que hagan este reto.

El papel de Tracy Sáenz es clave en el éxito y la acogida que ha tenido este peculiar reto; recordemos que esta modelo se hizo famosa después de aparecer en el polémico video de Gerardo Ortiz, un cantante de música, que compuso una canción que narra una historia de infidelidad.

La historia de la letra en sí misma no es polémica, pero si lo es el video, pues en él, el cantante, que interpreta a uno de los personajes, dramatiza una escena en la que mata a su amante de un tiro en la frente, la amarra y la mete en el maletero de su auto para luego quemarla.

Esto es especialmente polémico que más que dar mucho de qué hablar, le permitió a Tracy (la amante asesinada en el video de Gerardo Ortiz), lograr una mejor posición de éxito, y como un efecto dominó, ha permitido la popularización del reto tanga.

Pese a que este es un reto que llama la atención por su contexto y por lo viral que se ha vuelto luego de que mujeres como Tracy Sáenz hayan sido protagonistas, es un tipo de reto que no es para todo público como lo fue el del balde de agua fría y aun el de la burbuja

Loading...

Tal Vez Te Interese

1

El Bicarbonato De Sodio, Un Asesino Contra La Grasa De La Barriga, Muslos, Brazos Y Espalda, Pero Solo Funciona Si Lo Preparas De Esta Manera

Uno de los grandes dolores de cabeza en las personas es lograr bajar de peso ...

Comentários no Facebook