Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Miércoles , enero 18 2017
Home / Uncategorized / Una Madre Se Va De Viaje De Negocios Por 2 Semanas Y Empieza A Recibir Los Informes De Lo Que Hace El Marido Con Su Hija. Es Realmente Fantastico No Lo Podía Creer

Una Madre Se Va De Viaje De Negocios Por 2 Semanas Y Empieza A Recibir Los Informes De Lo Que Hace El Marido Con Su Hija. Es Realmente Fantastico No Lo Podía Creer

Pese a la llegada del concepto moderno de vida en la que la igualdad de género se hace prominente, algunos hogares siguen formándose teniendo a la esposa como piedra angular en lo que tiene que ver con el cuidado de la casa, de los niños y hasta de su esposo.

Un claro ejemplo de esto, es la familia formada por Marat Ca, su esposa y su hija de 7 años. La esposa de este hombre, es una dama moderna que cuenta con un empleo importante en una compañía y se las ingenia para cuidar de su hogar con la ayuda de su marido.

4

Pero hasta ella tenía dudas sobre lo que ocurriría mientras ella debía irse de viaje de negocios por 2 semanas. El plan ideado por ella y su esposo Marat, fue el que le informara diariamente el estado del hogar para ella estar más segura en ese aspecto.

Marat no es un esposo convencional, sino que es más inclinado hacia el humor e ideó un plan para cumplirle a su esposa de la manera más auténtica posible, siendo su hija su cómplice. Marat ideó un plan para convertir cada uno de los informes en fuente de humor blanco.

Cada fotografía tomada describía lo vivido, pero desde un punto de vista humorístico marcado; un ejemplo es la foto del día 2, en donde en vez de ser el quien tuviera que despertar a su hija para ir a estudiar, se muestra a ella haciéndose cargo de esta tarea.

3

Otras fotografías lo muestran a él lustrando sus zapatos con aceite de cocina y a su hija haciéndose cargo de la preparación de la cena. Sin duda, fotografías así, pudieron haber preocupado a la esposa, pero cada una de estas fotografías era preparada.

2

Marat es un experimentado fotógrafo y un excelente padre, por lo que todas estas imágenes representaban a modo de trasfondo lo bien que estaba ejecutando su trabajo. Un matrimonio de más de 7 años es suficiente para permitirle a la esposa confiar y disfrutar del humor blanco característico de Marat, quien además, era el objeto de cuidado en cada una de las fotos.

Loading...

Tal Vez Te Interese

1

El Bicarbonato De Sodio, Un Asesino Contra La Grasa De La Barriga, Muslos, Brazos Y Espalda, Pero Solo Funciona Si Lo Preparas De Esta Manera

Uno de los grandes dolores de cabeza en las personas es lograr bajar de peso ...

Comentários no Facebook