Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Martes , agosto 22 2017
Loading...
Del Momento
Home / Curiosidades / Esta Madre Perdio A Su Bebe De Tan Solo 7 Meses, Esto Ocurrió Por Un Detalle Que Nadie Habia Descubierto, Es Realmente Triste Lo Que Paso

Esta Madre Perdio A Su Bebe De Tan Solo 7 Meses, Esto Ocurrió Por Un Detalle Que Nadie Habia Descubierto, Es Realmente Triste Lo Que Paso

 

La crianza de un hijo es un evento de gran responsabilidad, y esto no se limita únicamente a los cuidados médicos, a las vacunas y a la correcta alimentación. Tomar las medidas adecuadas hasta en la correcta selección de la cuna, puede determinar la supervivencia del recién nacido.

Un ejemplo de esto es el caso de Esther Roseman, cuya hija Grace murió por asfixia a causa de un evento desafortunado con una cuna que está prohibida en Estados Unidos y Canadá, pero no en el Reino Unido, que es de donde proviene Esther.

La cuna tiene de hecho, un diseño que parece lógico; se trata de un elemento que se coloca al lado de la cama y tiene una zona desprendible que da hacia el lugar donde la madre duerme. Esto permite un acercamiento entre la madre y el recién nacido, que no estuviera si se usara una cuna convencional.

Con ello, sería posible que el desarrollo del bebé estuviera más beneficiado por la cercanía de la madre, pero este diseño de cuna no es perfecto y no resguarda al recién nacido de incidentes como el que le quitó la vida a la hija de Esther Roseman.

Cuando Esther colocó a Grace en la cuna y se acostó a dormir, Grace se gira hacia su madre buscando acercarse un poco más, pese a que sus habilidades motoras no están del todo formadas. Lo que sucede después es espeluznante.

Grace, al girar, se sale por la abertura de la cuna y queda en una posición en donde el final superior de la tapa que da hacia la madre, quedó en la garganta de la recién nacida, quien aún no tenía la suficiente fortaleza como para levantar su cabeza y evitar la asfixia.

Su madre se despertó luego de más de una hora y media, encontrando a su hija sin vida. Esta terrible perdida le hizo pensar a Esther, lo mal que se sentirían los fabricantes luego de que se hiciera público su caso; pero los fabricantes nunca reconocieron que Grace hubiera muerto por esta causa, pese a que un estudio forense lo certificara.

 

Loading...

Tal Vez Te Interese

1

Alerta. Algo Terrible Esta Pasando En La Tierra, Lo Mas Extraño Es Que La Nasa Y Los Gobiernos No Dicen Nada. Mira Este Video

En estos últimos tiempos infinidad de cosas han estado pasando en la tierra, fenómenos inexplicables ...

Comentários no Facebook