Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Martes , octubre 17 2017
Loading...
Del Momento
Home / Uncategorized / Te Vas A Caer Para Atras Cuando Veas Como Luce 4 Años Mas Tarde La Mujer Mas Gorda Del Mundo. Definitivamente Tienes Que Ver La Imagen Para Creerlo

Te Vas A Caer Para Atras Cuando Veas Como Luce 4 Años Mas Tarde La Mujer Mas Gorda Del Mundo. Definitivamente Tienes Que Ver La Imagen Para Creerlo

 

La obesidad es sin duda una de las enfermedades que más está afectando al ser humano, como consecuencia de cambios tan dramáticos en nuestra forma de alimentarnos, que incluyen concentraciones poco saludables de azúcares y carbohidratos.

Un clarísimo ejemplo es el de la mujer más gorda del mundo, que para 2012, superaba los 400 kilogramos de peso. Pero a su vez, esta mujer es ejemplo de cómo situaciones de obesidad mórbida puede ser revertida con determinación y aplicando las estrategias correctas.

Mayra Rosales sufría de obesidad mórbida y para 2012, superaba el récord de la mujer más obesa del mundo, pero más que ser un logro, era una demostración de riesgo de salud inminente. Mónica entonces, decidió hacer algo al respecto, y se puso en contacto con especialistas.

La estrategia descrita por los especialistas que aceptaron analizar y resolver su caso, propusieron una intervención quirúrgica llamada Bypass Gástrico, que consiste en una modificación permanente irreversible en su sistema digestivo, que le haría perder todos los kilos demás en tiempo record.

La idea de hacerle perder peso rápidamente se debía a que no podía hacerse de otra manera, debido a sus condiciones de salud y el peligro que corría a nivel cardiovascular; el bypass gástrico era la mejor solución y a lo largo de 4 años, Mónica perdió más de 360 kilos.

El ejemplo de Mayra sirve para que muchas personas entiendan que la obesidad como condición es reversible, aun si está en el umbral mórbido; solo hace falta acercarse a los especialistas indicados y tener la determinación de afrontar el cambio.

Esta determinación es clave, pues cirugías como la del bypass gástrico produce cambios importantes en la dieta, que son permanentes y que requieren un poder de asunción y adaptación que es vital para encaminarse a la recuperación de la salud.

Mayra Rosales, pese a haber sido una de las mujeres más obesas del mundo, es ahora la que cuenta con el record Güines de la dama que mayor cantidad de peso perdido, superando el récord de Rosalie Bradford, quien sostenía el récord de pérdida de unos 348 kilogramos en total.

2

Loading...

Tal Vez Te Interese

licuado

Esto Es Increíble. Como Si Fuera Arte De Magia Mi Barriga Se Desinflamo Con Rapidez Y Toda LA Grasa De Mi Espalda Desapareció Con Este Batido

No todos somos iguales ante la ganancia de peso. Algunos toman todo en los muslos, ...

Comentários no Facebook