Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Martes , agosto 22 2017
Loading...
Del Momento
Home / Uncategorized / Cuando Sepas Lo Que Ocurre Luego De Masajear Tus Pies Todas Las Noches Antes De Acostarte Vas A Querer Hacerlo Todos Los Dias. Esta Es La Razon

Cuando Sepas Lo Que Ocurre Luego De Masajear Tus Pies Todas Las Noches Antes De Acostarte Vas A Querer Hacerlo Todos Los Dias. Esta Es La Razon

 

Los pies son unas de las extremidades más sujetas a impacto y esfuerzo, por ser nuestras principales herramientas para trasladarnos de un lugar a otro. Algunas personas han adoptado la práctica de masajear sus pies luego de una jornada de trabajo para lograr un descanso magnífico; y lo cierto de esto, es que estos masajes hacen más que relajar los músculos de los pies.

Muchos médicos confían en el efecto de los masajes en los pies para aliviar el cansancio, pero basados en un fundamento que va más allá de relajar la musculatura de estas extremidades; algunas hipótesis provenientes de médicos en la rama alternativa de la medicina, sostienen que en los pies, hay nexos con otros órganos del cuerpo.

Por lo tanto, algunos de los beneficios que pueden lograrse es la mejora de la circulación sanguínea, la atenuación de dolores en otras partes del organismo, entre muchos más; pero en una persona sana, los beneficios se relacionan más con el estado del pie y de lo relacionado con la postura corporal, que es extremadamente dependiente de estas extremidades.

De primera mano, los masajes correctamente ejecutados, produce beneficios como el mejoramiento de la circulación sanguínea en el pie y en las piernas, la relajación de los músculos de la extremidad masajeada, el provocar el cese de secreción de los folículos pilosos, entre otros.

Además, promueve la salud de la postura general al beneficiar el bienestar de los pies, que son la piedra angular de la posición del torso y del cuerpo en general. Si uno o ambos pies están cansados, la postura corporal se desvía, comenzando por las rodillas.

El pie más cansado, obliga a la rodilla correspondiente a doblarse hacia dentro para intentar compensar la falta de sostén; cosa que en consecuencia produce una leve desviación de la cadera que también produce una desviación en la parte baja de la columna.

Esto acarrea problemas como los lumbagos, dolores en las rodillas y en las caderas, especialmente en la parte de la unión articular con el fémur. De allí es que se comprende también que los masajes de pies son recomendados a modo de prevención de estos problemas.

Loading...

Tal Vez Te Interese

licuado

Esto Es Increíble. Como Si Fuera Arte De Magia Mi Barriga Se Desinflamo Con Rapidez Y Toda LA Grasa De Mi Espalda Desapareció Con Este Batido

No todos somos iguales ante la ganancia de peso. Algunos toman todo en los muslos, ...

Comentários no Facebook