Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Martes , agosto 22 2017
Loading...
Del Momento
Home / Curiosidades / De Ultimo Minuto. Ya Las Mujeres Podran Orinar De Pie, Todo Gracias A Este Invento!.

De Ultimo Minuto. Ya Las Mujeres Podran Orinar De Pie, Todo Gracias A Este Invento!.

 

Las desigualdades de género en la actualidad tienen trasfondos en las características biológicas entre los hombres y las mujeres; muchos rechazan factores como las características de los genitales, la presencia de algunos órganos sólo en uno de los géneros, entre otros, por ser aspectos que afianzan la desigualdad entre hombres y mujeres.

Dentro de las tantas ideas que proponemos a partir del uso de la tecnología actual, es el de buscar sustentar estas diferencias que son impuestas por nuestra biología que, sin ponernos muy profundos, da cabida a ejemplos como el de orinar de pie.

Esta forma de hacer esa necesidad, es hasta ahora una cualidad temporalmente exclusiva de los hombres, cuya forma en los genitales permite dirigir la orina hacia el lugar deseado, mientras que las mujeres están limitadas a orinar de cierta forma y, en consecuencia, en condiciones particulares.

Pero gracias a inventos como GoGirl, esto ha podido cambiar, y las damas ahora pueden orinar en cualquier parte y en cualquier lugar, justo como hacen los hombres. Orinar de pie para una dama, tiene una serie de beneficios, como por ejemplo el de poder hacer esta necesidad sin desvestirse en la misma medida que por medio de la forma normal.

También permite poder orinar en cualquier parte, y le disminuye a la mujer la dependencia de un baño tradicional, y ginecológicamente, pueden evitar en gran medida, el riesgo de contraer infecciones vaginales, pues los baños públicos son una de las fuentes más comunes según los ginecólogos.

El dispositivo consiste en una especie de embudo especialmente diseñado para cubrir el derredor de la zona genital femenina y direcciona la orina hacia una salida; ésta cuenta además con una manguera que permite extender y controlar mejor su curso, evitando con ello alguna situación higiénicamente desfavorable para el entorno.

GoGirl es un componente completamente portátil, por lo que las damas podrán llevarlo a cualquier parte en su bolso; al ser compacto, pasa desapercibido, permitiéndole tener completa discreción en este apartado.

Está fabricado con materiales especiales, que son inertes y que, con un mantenimiento adecuado, no producirían ningún tipo de malestar en la zona íntima.

Loading...

Tal Vez Te Interese

1

Alerta. Algo Terrible Esta Pasando En La Tierra, Lo Mas Extraño Es Que La Nasa Y Los Gobiernos No Dicen Nada. Mira Este Video

En estos últimos tiempos infinidad de cosas han estado pasando en la tierra, fenómenos inexplicables ...

Comentários no Facebook