Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Jueves , febrero 23 2017
Home / Curiosidades / Asi De Despampanante Luce Actualmente Willow Smith, La Hija De Will Smith. Definitivamente Una De Las Mujeres Mas Bellas Del Mundo

Asi De Despampanante Luce Actualmente Willow Smith, La Hija De Will Smith. Definitivamente Una De Las Mujeres Mas Bellas Del Mundo

 

Las celebridades son uno de los temas más influyentes en el mundo del espectáculo; de hecho, ellos son los protagonistas. Actores como Will Smith son tema de admiración y en muchos casos polémica, como ocurrió unos años atrás, cuando se supo de su relación amorosa abierta con su esposa.

Pero también es cierto que no es solo el actor, su carrera y su vida profesional lo único que el espectáculo siempre tiene en ojo de mira, sino también a quienes están alrededor de ellos, especialmente su familia más directa como sus hijos.

De hecho, Will Smith es también un ejemplo fantástico de esto y de cómo sus hijos son el foco de atención de los medios de comunicación y cómo estos adolescentes pueden llegar a ser figuras influyentes en la comunidad más joven de la sociedad.

Willow Smith, por ejemplo, es la hija de 15 años de Will y Jada Smith, quien se ha convertido en una auténtica primavera y que hoy por hoy, se considera una auténtica belleza morena y natural.  Willow es la menor de los 3 hijos de la pareja Smith.

Esta hermosa adolescente ha sorprendido al mundo de la moda, pues ha sido nombrada de embajadora de Channel a pesar de su edad, siendo esto fruto de antecedentes que Willow ha tenido en el área de la alta costura.

Pero esta afamada adolescente también ha actuado, al igual que su hermano Jaden en agencias de filmográficas como Society Management, con quien llegó a compartir escenario con Kendall Jenner y Adriana lima, otras afamadas del mundo del espectáculo.

Fue la protagonista de la campaña de Marc Jacobs de otoño de este año, evento que la catapultó hacia la oportunidad para participar en el Paris Fashion Week en 2017. Es de mencionarse que Willow cuenta también con un cuerpo increíble, que es así de manera natural.

Como ocurre con muchas modelos, cuentan con un cuerpo fantástico, determinado así por su genética, y eso le ha permitido tener tan importantes oportunidades. Es bueno ver que emprendedoras como ella, puedan sacar un gran provecho a su imagen, sin que su felicidad se vea afectada negativamente.

2

 

Loading...

Tal Vez Te Interese

1

Con Este Remedio Casero Te Podrás Hacer Una Depilación Facial Definitiva Y No Gastaras Un Solo Dolar

Comúnmente muchas mujeres sufren por la aparición indeseada de vellos en la cara, en zonas ...

Comentários no Facebook