Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Viernes , abril 28 2017
Home / Salud / Una Mujer De 45 Años Desempolvo Una Antigua Receta De La Abuelita Y Con Ello Logro Curar Sus Varices

Una Mujer De 45 Años Desempolvo Una Antigua Receta De La Abuelita Y Con Ello Logro Curar Sus Varices

 

Las venas varices son una de las pesadillas de las damas maduras; se trata de una situación en la que la estructura de las venas conformadas por válvulas que impiden que la sangre circule en reversa, se atrofian y pierden su efectividad.

Las venas varices son comunes en las piernas y producen un aspecto poco estético y de falta de salud y de allí la preocupación de las damas maduras que desean conservar su belleza esbelta con el pasar de los años.

No hay causas claras de las venas varices, aunque muchos médicos lo asocian con factores como la genética, los cambios hormonales característicos de la edad, problemas de circulación, el sedentarismo y el avance de la edad.

Existen muchos productos en el mercado para combatir las venas varices y pese a que hay probabilidad de que funcionen, su costo es la limitante más usual, pero por suerte, existen tratamientos naturales efectivos que pueden fabricarse en casa.

Para preparar un remedio para curar las venas varices necesitarás: media taza de pulpa de sábila o aloe vera, media taza de zanahoria cortada en trozos pequeños y vinagre de manzana, lo suficiente como para cubrir los ingredientes mencionados.

Para preparar el remedio contra las venas varices, coloca la pulpa de sábila y los trozos de zanahoria en un recipiente y luego vierte vinagre de manzana hasta que todos los ingredientes queden cubiertos. Asegúrate que no haya exceso de vinagre.

Una vez logrado esto, déjalo reposar hasta que el vinagre de manzana se mezcle con los extractos expedidos por la sábila y la zanahoria. Notaras que se ha puesto cremoso, entonces sabrás que ya está listo de aplicar.

Para aplicar el remedio, unta tus dedos con el vinagre cremoso y aplícalo en la zona de las venas varices, haciendo masajes circulares. Para aumentar su efectividad, coloca las piernas hacia arriba mientras te apoyas en una pared durante unos 30 minutos.

La gravedad ayudará a hacer circular la sangre atrapada en las venas atrofiadas mientras que los masajes y el remedio, promoverán la reconstrucción de las válvulas atrofiadas para curarlas definitivamente y tener una solución definitiva.

 

Loading...

Tal Vez Te Interese

1

Mi Pelo Caia Como La Lluvia, Pero Pude Controlar Su Caída Y Hacerlo Crecer Como Loco Utilizando Solo Esta Hierba

Sin duda alguna, los problemas e inconvenientes estéticos nos hacen ser menos seguros, bajando nuestra ...

Comentários no Facebook