Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Jueves , febrero 23 2017
Home / Salud / Tu Corazón Esta Muy Acelerado?. Esto Es Lo Que Tienes Que Hacer Para Parar La Taquicardia En 1 Minuto

Tu Corazón Esta Muy Acelerado?. Esto Es Lo Que Tienes Que Hacer Para Parar La Taquicardia En 1 Minuto

 

Las taquicardias son una situación en la que el ritmo cardiaco se acelera de repente; es una condición producida por factores como un cambio de humor repentino y brusco o un cambio de estado físico repentino.

Algunas personas pueden, inclusive estar condicionadas por su organismo a sufrir taquicardias, pero un secreto bien guardado es que es posible controlar este estado del corazón mediante unos métodos simples de aplicar.

El primer método requiere agua fría, lo más fría posible y vertida en un recipiente con suficientes cubos de hielo y lo suficientemente grande como para sumergir nuestro rostro. Lo que sigue es lo que probablemente imaginaste: sumergir el rostro en el recipiente con el agua fría y debes permanecer tanto como puedas resistir.

 Lo que le ocurre al organismo con esto, es la activación de un mecanismo de supervivencia que contrarresta las taquicardias; se trata de la disminución del ritmo cardiaco por desaceleración del metabolismo general, que ocurre normalmente cuando somos expuesto al frio inclemente de algunos climas en el mundo.

El segundo método es el de la respiración; este consiste en realizar una inspiración profunda en medio de la taquicardia. Esta inhalación debe llevar al límite a los pulmones y debe hacerse de manera lenta pero sostenida.

Una vez que los pulmones estén repletos, el aire debe ser exhalado rápidamente, completando el ejercicio. Este debe ser repetido tantas veces sea necesario, y con cada inhalación y exhalación, el ritmo cardiaco irá disminuyendo.

El tercer método es el del automasaje en el pecho, que produce resultados casi inmediatos en la persona con el ataque. Lo primero que hay que hacer es tumbarse en una cama o mueble boca arriba sin prenda alguna en nuestro torso, es decir, con el pecho desnudo.

Luego, llevar las manos hacia él y realizamos masajes a modo de círculos con sentido de las agujas del reloj. Estos masajes deben ser con suficiente presión y deben realizarse durante al menos 5 minutos, o hasta que se observe una reducción en el ritmo cardiaco.

Un consejo es evitar los estímulos muy fuertes y mantener una vida con ejercicio moderado.

 

Loading...

Tal Vez Te Interese

1

Es Increíble Lo Que Sucede Con Tu Cuerpo Si Consumes Jengibre Todos Los Días Durante Un Mes. Tienes Que Saber Esto

Desde hace miles de años se sabe que el jengibre es una planta medicinal que ...

Comentários no Facebook