Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Martes , octubre 17 2017
Loading...
Del Momento
Home / Salud / Conoce El Rompe Hongos Y Deshazte De Todos Los Hongos De Las Uñas Con Una Sola Pasada

Conoce El Rompe Hongos Y Deshazte De Todos Los Hongos De Las Uñas Con Una Sola Pasada

 

Los hongos en los pies son afecciones que normalmente se asocian con falta de higiene en los pies, pero una realidad en contra de esta afirmación es que los hongos en los pies como la onicomicosis, puede afectar a cualquier persona, aun si ésta cuenta con una higiene en los pies impecable.

Es desagradable contagiarse y lidiar con un problema como este, pues más allá del mal aspecto que produce, atenta con la pérdida de la uña afectada y producir un problema más serio en los tejidos subyacentes.

Por suerte hay tratamiento, y este no necesariamente es con productos de farmacia sino con ingredientes que podemos encontrar en el hogar. Existe un remedio llamado Rompe Hongos, que se prepara con productos como agua oxigenada, vinagre y alcohol.

Para preparar este remedio Rompe Hongos, son necesarios los siguientes ingredientes: 50 Ml de agua oxigenada, 2 cucharadas de vinagre blanco y 50 ml de alcohol isopropílico o alcohol de farmacia al 90%.

Para preparar el remedio, debes mesclar en un envase apropiado (puede ser de vidrio o cerámica) el agua oxigenada y el alcohol y mezclarlos hasta que se integren de manera homogénea; luego, añade el vinagre blanco y mesclar hasta integrar.

 Cuando lo tengas listo, transfiere el remedio a un envase que pueda cerrarse herméticamente; una buena idea es usar envases de compotas o para hacer mermeladas, pues sus tapas aíslan el contenido del exterior.

Esto es importante, pues hay que recordar que el alcohol de la mescla, es volátil y terminará abandonando la mescla y, en consecuencia, se perderá la efectividad del remedio; mantenerlo en un recipiente herméticamente cerrado, garantiza su efectividad en cada aplicación.

Otro de los aspectos a considerar es el hecho de no confundir el alcohol isopropílico con el alcohol etílico. El primero es el alcohol común, el que venden en farmacia y se debe ser prevenido en la concentración, para que el remedio sea efectivo.

El alcohol etílico no es más que el licor, y no debe confundirse (como normalmente ocurre) con el alcohol de farmacia. Algunos licores como el Vodka podrían servir de sustituto, pero el alcohol isopropílico es más económico en todo caso.

 

Loading...

Tal Vez Te Interese

1

Los Medicos Son Los Mas Sorprendidos Con Esto. Estos Remedios Caseros Eliminan Las Hemorroides En Tiempo Record. Es Como Si Fuera Un Milagro Divino

Sin duda alguna, todas las enfermedades tienen su singular manera de desarrollarse, afectando distintos órganos ...

Comentários no Facebook