Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Sábado , enero 21 2017
Home / Curiosidades / Una Mujer Embazada Acudio Al Medico, Cuando Este Le Hizo El Ultrasonido No Sabia Que Decirle A La Mujer, La Noticia Que Recibio Dejo A Todos Paralizados

Una Mujer Embazada Acudio Al Medico, Cuando Este Le Hizo El Ultrasonido No Sabia Que Decirle A La Mujer, La Noticia Que Recibio Dejo A Todos Paralizados

 

Formar una familia es casi la principal razón por las que muchas parejas se unen; uno o dos hijos son los que terminan por consolidar este hecho; pero algunas parejas deciden pasar al tercer hijo, pero en un embarazo no solo puede nacer un niño.

Rachelle Curtis es una ciudadana estadounidense que es madre de 2 hijos y estuvo en tratamiento para quedar embarazada de su esposo del tercer hijo. Luego de un par de meses, notó tener los síntomas del embarazo y fue al médico a realizarse un examen.

En efecto estaba embarazada pero lo que no sabía era la sorpresa que vería 3 meses después. En sus 5 meses de gestación, fue al médico a la cita de control, y la sorpresa saltó a la vista del médico cuando en el ecograma vio más de un embrión en gestación.

De hecho, eran 5, lo que significa que nacerían quíntuples, una forma de embarazo múltiple que es poco común, pues estadísticamente es una en cada 52 millones de embarazos en el mundo. El médico no sabía dar la noticia, pues no todas las parejas reciben una noticia de estas en la misma medida.

Pero el caso de Rachelle era especial, ella se había sometido a un tratamiento de fertilidad como en sus embarazos anteriores y médicamente, estos tratamientos tienen como consecuencia secundaria, el aumento de la probabilidad de tener embarazos múltiples.

Rachell tuvo una condición de quintillizos en los que los 5 no son idénticos, sino que es un “set” de gemelos y trillizos. Estudios posteriores a su embarazo y el resultado de su parto prematuro reveló que, en el momento de la fecundación, Rachel había ovulado en cada uno de sus ovarios.

Uno de ellos fue fecundado y se dividió para formar trillizos, mientras que el otro, se dividió para formar gemelos. Esta manera de embarazo múltiple es de hecho bastante menos probable, pues su contraparte en probabilidad, es un ovulo fecundado con división múltiple y otra fecundada y desarrollada de manera normal.

Ahora, Rachel y su esposo crían con esfuerzo y amor a sus 7 hijos en total.

 

Loading...

Tal Vez Te Interese

video

Las Redes Difunden Vídeo Candente De Jennifer Lopez, Ni Se Imaginaba Que La Estaban Grabando

Jennifer López esta artista latina de la cual conocemos muy bien sus atributos artísticos tanto ...

Comentários no Facebook