Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Viernes , abril 28 2017
Home / Curiosidades / Insolito Lo Que Grupo De Turistas Encontraron Dentro De Un Tiburón Muerto A Orillas De La Playa, Es Impresionante E impactante

Insolito Lo Que Grupo De Turistas Encontraron Dentro De Un Tiburón Muerto A Orillas De La Playa, Es Impresionante E impactante

 

La playa es uno de los lugares más comunes para vacacionar y en ella, lo más probable de conseguir como gente y sol, pero las cosas improbables son las que más llaman la atención como un grupo de personas que encontraron algo interesante dentro de un tiburón muerto en la costa.

Los tiburones son criaturas interesantes a pesar de cuan asociadas están a masacres acuáticas como las que inspiraron Tiburón (Jaws) de Steven Spilberg en 1975. De hecho, son una de las especies de peces más amenazadas por la falta de conciencia ecológica.

Las experiencias vividas como la a continuación, son un claro ejemplo de concienciación ecológica, por más fortuita que haya parecido. Un conjunto de turistas consigue un tiburón muerto en la playa, arrastrado por las olas.

Lo interesante no fue el encontrar al animal fallecido sino lo que estaba dentro. El tiburón era hembra y estaba en gestación de al menos 3 crías que aún vivían y que fueron rescatados del vientre por uno de los turistas.

De haber permanecido dentro del tiburón, las crías hubieran estado condenadas a morir, pero gracias a los actos del turista, tuvieron una oportunidad de vivir en el mar. Un hecho interesante es que había 3 crías, siendo lo normal que solo 1 culmine la gestación.

Es de aplaudirse el instinto de conservación de los turistas en el video, quienes intuyeron que el pez sin vida pudiera estar en periodo de gestación y que muy probablemente, sus crías pudieran estar vivas.

Solo una navaja fue suficiente para descubrir las entrañas, en donde el movimiento de las crías indicó que tenían una oportunidad para sobrevivir. Poco a poco, los van sacando uno por uno hasta que son puestos en alta mar.

Es alegable que las crías de tiburón estaban aún sin completar su periodo de gestación, pues había un total de 3; biológicamente hablando, las crías de tiburón nacen y se desarrollan dentro de la madre y mientras esto ocurre, los más fuertes se comen a los más débiles.

Esta forma de selección prenatal, garantiza que el tiburón que quede, es el más fuerte y con mayor garantía de supervivencia.

Loading...

Tal Vez Te Interese

novia

Desconfiaba De Su Novio Y Decide Ocultarse Bajo La Cama Para Espiarlo, Lo Que Sucede Luego La Deja Paralizada

Indudablemente, las parejas luego de un tiempo de vivir juntos pierden la chispa, debido a ...

Comentários no Facebook