Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Viernes , abril 28 2017
Home / Curiosidades / Dos Jóvenes Salieron A Trotar Una Tarde En Una Tarde Normal, Ahora Luchan Por Sus Vidas, La Razón Te Dejara Impactado

Dos Jóvenes Salieron A Trotar Una Tarde En Una Tarde Normal, Ahora Luchan Por Sus Vidas, La Razón Te Dejara Impactado

 

Los peligros nos acechan constantemente a pesar de que procuramos asegurar nuestra salvedad creando espacios de confianza en los que nos podemos trasladar sin correr riesgos. Nadie pensaría que salir a trotar una tarde pudiera terminar en una grave tragedia.

George y Rebekah Forgey son 2 primas residenciadas en Carolina Del Norte en Indiana, que sufrieron una tragedia una tarde al salir a trotar como parte de su régimen de ejercicios. Cuando hablamos de peligros latentes siempre nos imaginamos lo peor, pero fue algo común lo que fue protagonista de este evento desafortunado.

Mientras trotaban por las calles de su vecindario, George y Rebekah se encontraron frente a frente con 4 perros pitbull sin dueño aparente; estaban sueltos acechando a quien pasara por esa localidad.

Los perros se fijaron inmediatamente en George y su prima, a quienes percibieron como auténticas intrusas. Hay que recordar que la mayoría de los perros tienen un fuerte sentido de manada y son muy territoriales, cosa que puede ser devastadora si su dueño no les forma una actitud compatible con la convivencia humana y sus instintos naturales.

Los 4 perros se aventaron en ataque contra George y Rebekah, ocasionandoles serias mordidas en las piernas; por suerte, fueron auxiliadas por los vecinos, quienes con palos y bates ahuyentaron a los perros, que posteriormente fueron atrapados por control de animales.

Estas ciudadanas de Virginia fueron atendidas inmediatamente en la clínica más cercana, estando a salvo de enfermedades como la Rabia, que es la virosis más común en perros sin cuidado ni control veterinario.

Muchas personas optaron por despreciar a estos canes por ser los actores de tan violento evento, pero el hecho es que la agresividad que les caracterizó en esta noticia, es una conducta aprendida. Muchas personas que crían pitbulls, creen que ser agresivos es innato en ellos y les tratan como si lo fueran.

No es que un pitbull sea agresivo, es que por el trato que reciben y por la percepción que tenemos de ellos, aprenden que deben ser agresivos en el entorno donde viven; al entender esto, también entendemos que criándolos en un entorno calmado y premiando el comportamiento gentil, estos perros pueden ser los más amorosos.

Loading...

Tal Vez Te Interese

novia

Desconfiaba De Su Novio Y Decide Ocultarse Bajo La Cama Para Espiarlo, Lo Que Sucede Luego La Deja Paralizada

Indudablemente, las parejas luego de un tiempo de vivir juntos pierden la chispa, debido a ...

Comentários no Facebook