Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Viernes , junio 23 2017
Loading...
Home / Curiosidades / 3 Alimentos Que Nunca Mas Vas A Querer A Comer En Tu Vida Al Saber De Que Están Hechos, Cuando Sepas De Que Esta Hecho EL #3 Sentiras Nauseas

3 Alimentos Que Nunca Mas Vas A Querer A Comer En Tu Vida Al Saber De Que Están Hechos, Cuando Sepas De Que Esta Hecho EL #3 Sentiras Nauseas

 

Las exquisiteces son una forma de lujo desde hace centenares de años, pues está asociado al estatus social y al poder adquisitivo. Actualmente en nuestra sociedad más democrática, casi cualquier persona puede decidir gastar en un plato exótico para probar nuevos sabores.

 Pero lo que vemos en la mesa, en el plato en el que nos sirvieron aquella exquisitez, puede que estén algunos ingredientes que, de conocer, serían motivo para no comerlo; pero, ¿Cuáles son estos platos, de los que no te arrepentirás de no comerlos?

Uno de estos platos es el Surimi, que, según la cartilla, es cangrejo, pero no es así, es una imitación hecha con el pescado sobrante de las pescas. El pescado que se compra a los pescadores, es aquel que esté en adecuadas condiciones; lo demás lo rematan para servir a la preparación de platos como este.

¿Por qué no comprarlo? Sencillo: es una estafa. Se supone que estas pagando por un plato hecho de carne de cangrejo, no de pescado en malas condiciones, que es saborizado y preparado a partir de colorantes, sal y demás productos químicos.

Otro de estos platos, no es un plato sino un ingrediente que quizá hemos comprado en el supermercado alguna vez, y es el queso fundido. Este queso es el que viene empaquetado en lonjas, que se derriten al más mínimo calor.

Este queso este hecho en mezcla de varios quesos más que, por si mismos no se mantienen unidos, así que se adhieren químicos estabilizadores, conservantes y colorantes para que tomen su forma característica. ¿estarías de acuerdo en comer queso con químicos?

Las salchichas son uno de los alimentos más comunes en las neveras de los hogares con niños, pues es una forma de que ellos coman proteínas con gusto; pero las salchichas no son tan saludables como aparentan y la respuesta está en la procedencia de sus ingredientes.

Lo normal es que las salchichas estén hechas de cortes de carne de res, de cerdo o de pollo, dependiendo de su presentación, pero algunos fabricantes usan los sobrantes de las carnes de estos animales, que, de otra circunstancia, serian objeto de desecho.

 

Loading...

Tal Vez Te Interese

1

Mujer Deja A Vagabundo Pasar Una Noche En Su Casa, No Creerás Lo Que Este Hizo A Mitad De La Noche, Oh Dios Mio

La solidaridad es sin duda una cosa maravillosa, aunque en estos tiempos se encuentra escasa ...

Comentários no Facebook