Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Martes , octubre 17 2017
Loading...
Del Momento
Home / Curiosidades / Revelan Las Excusas Que Utilizo Donald Trump Para No Ir La Guerra De Vietnam Y Lo Que Revelan Hace Que Le Llamen Cobarde

Revelan Las Excusas Que Utilizo Donald Trump Para No Ir La Guerra De Vietnam Y Lo Que Revelan Hace Que Le Llamen Cobarde

El ahora presidente electo de Estados Unidos Donald Trump ha sido recientemente acusado de haber usado ciertas excusas para no ir a la guerra de Vietnam, por lo que muchos lo han tildado de cobarde. Estas acusaciones han salido a luz pública luego de que Trump agrediera verbalmente a la familia de un militar de origen musulmán fallecido en Irak que prestaba servicio en el Ejército norteamericano.

De acuerdo a las investigaciones publicadas por un diario norteamericano, en esa época trump era estudiante universitario, debido a ello presentó varios aplazamientos entre 1964 y 1968 que le permitieron no ser reclutado para ir a combatir en el conflicto armado que se desarrollaba en Vietnam.

Los dos primeros aplazamientos le fueron otorgados en 1964 y 1965 cuando era estudiante de la Universidad de Fordham, la tercera prórroga la recibió en el año 1966 y la cuarta a principios de 1968 cuando estaba a punto de graduarse en la Universidad de Pennsylvania, específicamente en la Escuela de Negocios Wharton.

Finalmente en 1968 al finalizar los estudios universitarios tendría que presentarse al ejército. Sin embargo el hoy presidente sorpresivamente presentó un informe médico que lo eximió de prestar servicio activo en la Guerra de Vietnam. Trump que hasta ese entonces era una persona saludable que practicaba asiduamente algunos deportes, presentó a las autoridades un informe médico.

En dicho informe se indicaba que sufría de espolón calcáneo. Una clasificación en el talón, que de acuerdo al médico tratante podría causarle mucho dolor. Por lo obtuvo una nueva y definitiva prórroga, en la cual se le calificaba como apto para el servicio militar solo en casos de extremo peligro en la seguridad nacional

Las investigaciones realizadas por Ginger Adams Otis, Nancy Dillon y Reuven Blau, dejan muy en claro las diferentes maniobras utilizadas por Donald Trump para evitar tener que prestar servicio activo en el mencionado conflicto, por ello algunos diarios lo han calificado de soldado de juguete o de G.I. Joke (broma).

Durante la campaña electoral el hoy presidente electo reconoció sentir cierta culpa por no haber prestado servicio militar en Vietnam, asegurando además que si hubiese sido llamado se habría presentado para ir al sudeste asiático y participar en la guerra.

Loading...

Tal Vez Te Interese

1

Alerta. Algo Terrible Esta Pasando En La Tierra, Lo Mas Extraño Es Que La Nasa Y Los Gobiernos No Dicen Nada. Mira Este Video

En estos últimos tiempos infinidad de cosas han estado pasando en la tierra, fenómenos inexplicables ...

Comentários no Facebook