Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Martes , octubre 17 2017
Loading...
Del Momento
Home / Curiosidades / Ellos Son Una Pareja Con 13 Hijos, Dicen No Se Detendrán Hasta Tener Una Niña!. Conoce Su Historia

Ellos Son Una Pareja Con 13 Hijos, Dicen No Se Detendrán Hasta Tener Una Niña!. Conoce Su Historia

En este planeta existe toda clase de familias desde las más numerosas hasta las más diminutas, aunque ciertamente muchas parejas desean tener hijos de ambos sexos, hay otras que luchan por tener un hijo de un sexo determinado como es el caso de esta familia brasileña que desde hace casi veinte años ha intentado tener una niña.

Durante estos dieciocho años la pareja ha intentado tener una hija pero en todas las ocasiones ha nacido un hijo varón, y no han conseguido engendrar a una pequeña luego de trece hijos lo que los convierte en una familia realmente numerosa, la edad de los hijos de esta pareja se encuentra entre los 18 años de edad y los 5 meses de vida, todos poseen buena salud afortunadamente.

Pese a que no han conseguido el resultado que desean esta pareja formada por Irineu Cruz y su mujer Jucicleide Silva decidieron no darse por vencidos hasta tener a la pequeña que tanto anhelan . Además no les importa el número de hijos que tengan hasta que su hija nazca, ya que les encanta ser una familia numerosa ya que ninguno de los dos tuvo hermanos.

Otro dato curioso y resaltante de esta familia es que durante el primer embarazo de la pareja los padres decidieron que el papá daría el nombre a los varones y por su parte las hembras serían nombradas por su madre. Ahora luego de dieciocho años Irineu le ha colocado nombre a trece hijos varones, curiosamente todos los nombres de los hijos comienzan con la letra R.

Según explica su padre Irineu Cruz la R es la letra de los futbolistas importantes y de la gente más rica de su país, por lo que sus hijos tendrán todos esa letra como inicial, además como absolutamente todos los padres de Brasil desea que alguno de sus hijos sea un futbolista famoso y que juegue con la selección de dicho país.

Lo cierto es que así ninguno de sus hijos llegue a ser un futbolista famoso, esta familia proveniente comunidad brasileña de Concei al De Coit ya tiene la cantidad de hijos suficientes para un equipo de fútbol, incluyendo un par de cambios.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=3&v=0jqybqLeGGw

Loading...

Tal Vez Te Interese

1

Alerta. Algo Terrible Esta Pasando En La Tierra, Lo Mas Extraño Es Que La Nasa Y Los Gobiernos No Dicen Nada. Mira Este Video

En estos últimos tiempos infinidad de cosas han estado pasando en la tierra, fenómenos inexplicables ...

Comentários no Facebook