Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Jueves , marzo 23 2017
Home / Curiosidades / Psicologos Expertos Confirman Pepa Pig Es Perjudicial Para Los Niños Y Esto Es Lo Que Les Puede Causar

Psicologos Expertos Confirman Pepa Pig Es Perjudicial Para Los Niños Y Esto Es Lo Que Les Puede Causar

Por si no conoces a Pepa, se trata de un programa infantil cuyo personaje principal es una puerquita llamada Pepa, esta caricatura aparentemente inofensiva, e ideal para los más pequeños de nuestros hogares, se ha vuelto una verdadera moda infantil y por supuesto para los padres, debido a que el programa ha alcanzado grandes niveles de fama y popularidad en todo el mundo.

Según los estudios realizados por psicólogos expertos en el desarrollo y la conducta infantil, Pepa es perjudicial para el desarrollo cognitivo y de la personalidad de los niños, además de causar otros problemas y síndromes psicológicos relacionados, principalmente esto ocurre porque los niños van entendiendo el mundo según lo que van observando.

Además los niños aprenden y copian ciertos factores de sus caricaturas o programas preferidos, entonces según las pruebas arrojadas por la investigación psicológica revela que Pepa por su contenido, así como por sus ilustraciones, dificulta a asimilar por completo el mundo que nos rodea, además como muchos programas infantiles empeora la forma de hablar de los niños.

Por esta razón es que debemos de estar muy pendientes y al tanto de que tiempo de programas le estamos poniendo a nuestros hijos, así como también que contenido tiene el programa o que conocimientos les deja, es de suma importancia estar pendientes de la programación que ven nuestros hijos, ya que puede influir en gran medida para el resto de su vida.

Afortunadamente también existe una gran cantidad de programas infantiles que son realmente educativos para nuestros pequeños, incluso muchos de estos programas les ayudan a aprender a leer a nuestros hijos, también a aprender inglés, incluso a identificar toda clase de colores, números y letras, estos programas si son recomendables para los más pequeños de la casa.

Pero en este caso la verdadera pregunta que debemos hacernos es: ¿qué tipo enseñanzas y valores les está transmitiendo el programa Pepa Pig? o ¿en realidad nuestros niños aprenden algo viendo este tipo de programas? Si deseas saber por tu cuenta que clase de programa es este, solo basta con dar un vistazo a un episodio y te darás cuenta qué programa están viendo tus pequeños

Loading...

Tal Vez Te Interese

joven

Alerta Para Padres: Una joven Fue A Un Encuentro Con Un hombre Que Conoció Por Facebook. Lo Que Sucedio Despues Dejo A Todos Sin Palabras

  Actualmente las redes sociales son usadas por millones de personas de todas las edades, ...

Comentários no Facebook