Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Martes , agosto 22 2017
Loading...
Del Momento
Home / Curiosidades / Sabias Que La Inteligencia Se Hereda De La Madre?. Este Estudio Te Revela El Porque

Sabias Que La Inteligencia Se Hereda De La Madre?. Este Estudio Te Revela El Porque

Un estudio reveló que la inteligencia de las personas es hereditaria y viene por parte de su herencia genética de la madre, ¿sabes por qué? Quienes posean inteligencias promedio e inteligencias privilegiadas deben estos dones a sus madres, porque según estudios científicos las madres son quienes transmiten los genes de la inteligencia a sus hijos.

Y el estudio va más allá explican que los estereotipos sobreviven durante varios siglos antes de que desaparezcan. Es por ello que las madres solteras no ameritan de hombres brillantes en inteligencia, ya que cuentan con sus genes acondicionados que en el momento de la fecundación sólo acepta los provenientes de la madre, la de los padres son rechazados.

Ya que poseen una carga bioquímica que les permite detectar su origen y activa solo los que provienen de la madre y éstos van directamente a la corteza cerebral ya que los del padre son activados pero en el sistema límbico. Antes, no se conocía esta diferenciación entre los genes y se pensó que la carga genética de la inteligencia era del padre y madre.

Sin embargo, los estudios revelan que las probabilidades de esta herencia son más altas por el punto de la madre, ya que se sabe que la inteligencia tiene su raíz en cromosomas X. Aspectos que vienen estudiándose a profundidad desde la década de los ochenta en Cambridge específicamente en su universidad, donde se estudia el cerebro y su evolución.

Indicaron estos estudios que los genes maternos facilitan el desarrollo de los centros del cerebro que se dedican al pensamiento. Para demostrar esto los investigadores tomaron cerebros de roedores con células sólo del padre, pero no pudieron fecundarlos porque murieron antes. Probaron que hay genes de la madre forzosos en el desarrollo del embrión.

Así como, los embriones que solo tenían genes maternos tampoco llegaron a término para ser fecundados ya que las células paternas son necesarias para conformar la placenta. Por lo que dedujeron que estas células de madres y padres son necesarias para la evolución de las personas durante su formación y para el resto de sus vidas e incluso en la función cerebral.

 

Loading...

Tal Vez Te Interese

1

Alerta. Algo Terrible Esta Pasando En La Tierra, Lo Mas Extraño Es Que La Nasa Y Los Gobiernos No Dicen Nada. Mira Este Video

En estos últimos tiempos infinidad de cosas han estado pasando en la tierra, fenómenos inexplicables ...

Comentários no Facebook