Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Jueves , marzo 23 2017
Home / Salud / Ella Lo logro, Tu Tambien Puedes.Enterate De Como Perder 25 Kilos EN 2 Semanas Con Este Potente Batido Natural

Ella Lo logro, Tu Tambien Puedes.Enterate De Como Perder 25 Kilos EN 2 Semanas Con Este Potente Batido Natural

El cuerpo humano jamás deja de asombrarnos, es una máquina perfecta que cumple infinidad de funciones de una manera única y extraordinaria. Nuestro cuerpo es capaz de regular por sí solo todas las funciones vitales, para ello controla directamente desde nuestro cerebro las funciones de cada sistema para mantenernos adecuadamente.

Sin embargo muchas veces transgredimos las propias normas que nuestra naturaleza impone y consumimos una gran cantidad de alimentos ricos en grasas saturada, que se acumula en nuestros tejidos y produce obesidad. Por lo que tendemos a aumentar desproporcionadamente de peso y esto generalmente se refleja en nuestro abdomen y glúteos.

Aunque nuestro cuerpo posee un metabolismo adecuado para quemar las grasas que consumimos, al no llevar una dieta saludable, el nivel de grasas superan su capacidad, por tanto nuestro organismo no está en capacidad de procesarlas y estas se acumulan en el tejido adiposo. Causando luego de un tiempo problemas serios a nuestra salud.

Esto afecta nuestro metabolismo y genera problemas que afectan el normal funcionamiento de otros sistemas del cuerpo humano y produce afecciones como el aumento del nivel de colesterol y triglicéridos, aumento de la presión arterial, incluso en algunos casos pueden ser causante de infartos y accidentes cardiovasculares.

 Por suerte para nosotros existen productos naturales que ayudan a nuestro cuerpo a quemar estas grasas, lo que permite que perdamos peso de manera más rápida y sin ningún riesgo por efectos colaterales. Seguidamente te comentamos sobre un batido para adelgazar que te ayudará a disminuir los niveles de grasa de forma muy natural y efectiva.

Los ingredientes son muy fáciles de conseguir y seguramente dispondrás de ellos en casa:

  • 1 Limón.
  • 1 Pepino.
  • 1 Raíz de jengibre (pequeña).
  • 2 Ramitas de cilantro.
  • 1 Vaso de agua.

Para preparar el batido coloca en la licuadora el agua, agrega el pepino sin pelar y cortado en trocitos, luego la raíz de jengibre rallada y las ramitas de cilantro, por último agrega el jugo de limón, si deseas puedes agregar un poco de ralladura de su concha. Licua toda hasta que este bien mezclado.

Se recomienda consumir este batido por la noche antes de acostarse, se puede consumir por el tiempo que se desee, ya que no genera ningún efecto secundario.

Loading...

Tal Vez Te Interese

1

Dile Adiós A Los Calmantes, Con Esta Bebida De Solo 3 Ingredientes Sanaras Tu Dolor De Cabeza Al Instante

  Los dolores de cabeza son una de las dolencias más comunes que sufrimos las ...

Comentários no Facebook